Para usuarios de Boss ME-25

miguel_h3
#13 por miguel_h3 el 13/11/2011
La versión que tengo es la 1.00. La descargé de la web de boss.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kovenan
#14 por kovenan el 13/11/2011
Pienso que algunos van y otros no, el del sultan si me lo pilla,pero el de For the love of good y uno de buckethead no.

SALUDOS
Subir
miguel_h3
#15 por miguel_h3 el 13/11/2011
Ya creo que lo tengo, lo acabo de hacer.
Los archivos midi no me funcionan, pero he encontrado un archivo en la web Haxx, el Big Sur Moon de Pink Floyd que tiene la extensión .m2l y este si me lo coge.
Lo que he hecho en el programa es lo siguiente:
1. New
2. Con el cuadro nuevo seleccionado en la barra de herramientas clic en open, no aparece el nombre original del archivo si no dist pedal.
3. Le das a copiar y lo reemplazas en el número de la librerías que quieras.
4. Clic con el número seleccionado en write selection. Y ya está.
También he probado a guardar uno de mis efectos:
1.Tengo mi librería abierta y clic en new.
2. Selecciono en mi libreria el efecto.
3. Copy
4. Nos vamos a cuadro de diálogo new y clic en insert.
5. Save as con la extensión .m2l

Os adjunto uno de mis efectos, hecho por mí. Haber si lo podéis instalar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Drive Surf.m2l
Subir
1
castleotto mod
#16 por castleotto el 13/11/2011
kovenan escribió:
Pienso que algunos van y otros no

a mi los 15 o asi que me he bajado me han funcionado perfectamente, todos .mid
Subir
miguel_h3
#17 por miguel_h3 el 13/11/2011
Que sistema operativo usas castleotto?
Has probado a instalar el efecto que he subido?
Subir
castleotto mod
#18 por castleotto el 13/11/2011
#17 uso Windows y osx
No lo he probado por que los .m2l siempre funcionan bien, son archivos de librerías completas

Mañana hago el tutorial de los .mid para que lo veáis mas claro
Si queréis que lo haga con alguno en especial, decirmedmelo
Subir
miguel_h3
#19 por miguel_h3 el 13/11/2011
Hazlo como mejor veas.
Un saludo.
Subir
castleotto mod
#20 por castleotto el 14/11/2011
Adjunto el prometido tutorial.
lo he hecho con la version de WIndows, por que creo que es la version que mas gente tiene.
yo uso con mas frecuencia la de OSX y es lo mismo.
si teneis dudas o algo no esta claro, comentadmelo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tutorial presets me-25.pdf
Subir
2
kovenan
#21 por kovenan el 14/11/2011
Gracias luego lo leere y ya comentare
Subir
miguel_h3
#22 por miguel_h3 el 14/11/2011
Ahora si, este es el truco.Gracias por el tutorial. El programita es algo enrevesado pero bueno, con la ayuda de gente como tú se van conociendo los truquillos.
Por cierto, hace un tiempo cogí de la web haxx, (como no sabía instalar los midi), efectos de la ME-70. Anotan los parámetros y lo que hice fué configurarlos uno a uno.
Pillé uno muy guapo de RHCP, el tema Under the bridge. Si os interesa os lo paso.
Saludos.
Subir
corbi
#23 por corbi el 14/11/2011
El problema es que aparte de no estar nada currados para mi gusto los presets que estan colgados en esa pagina,varian mucho dependiendo de la guitarra o ampli que uses. Le veo mas utilidad al ME25 edit, es muy comodo para guardar tus configuraciones y para trasear los efectos uno por uno. Yo tengo algunos hechos, si al final colgais cada uno los vuestros yo aportare algo pero ya digo que no se si valdra porque con otra guitarra o otro ampli cambian bastante, sobretodo las distorsiones y esas cosas (que por cierto son bastante limitadas tambien para mi gusto).
Subir
miguel_h3
#24 por miguel_h3 el 14/11/2011
Es normal que cada cual lo configure para su guitarra. Yo tengo una strato con pastillas single coil.
El que tenga humbucker es diferente, se trata de configurar graves, medios y agudos, por eso no hay problema.
En mi caso conecto el multiefectos a un ampli por la entrada de linea ya que en los efectos que uso tengo incluidos los emuladores de ampli.
Lo que quiero hacer en un futuro poco lejano es comprar una mesa y ésta conectarla a una PA Bheringer de 400 W que tengo. Esto ya lo he hecho con una mesa que me dejó un amigo. Y por otra parte que quieres que te diga, soy aficionado y por 100 € que me costó de segunda mano el aparatejo está de puta madre. Como podéis observar no soy un sibarita.
Tengo algunos efectos de los de fábrica retocados para emular temas que estoy tocando actualmente. Si estáis interesados os los paso. Esta es mi idea de este post.
Saludos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo