Para usuarios de Boss ME-25

lucky luKe
#145 por lucky luKe el 09/01/2012
Hola Chicos:
Me porté bien y los reyes me trajeron la pedalera. Estoy encantado. Me he instalado lo que aconsejabais. Ahora mismo tengo delante de mi mi pedalera conectada al portatil con el ME-25 edit y una pantalla adicional con el sonar. Esto es una maravilla.

De momento me entiendo con el Sonar bastante bien, pero no conozco ningún otro programa. He mirado los que comentais (ableton live 5.2, cubase, Guitar Rig y Amplitube) pero cuestan un güevo (En unidades internacionales de medida) Cuestan más que la pedalera... Alguno vale lo que cuesta? ¿Alguna idea alternativa?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jcarlos
#146 por Jcarlos el 09/01/2012
Hola a todos,alguien me puede decir porque cuando conecto la pedalera al pc los sonidos salen muy agudos,super estridentes y cuando la quito del puerto usb vuelven a sonar mas graves.Gracias
Subir
corbi
#147 por corbi el 09/01/2012
#146 Pues el por que no te lo puedo explicar pero si decirte que a mi me pasa lo mismo, pero solo me pasa cuando la tengo conectada al ampli y la enchufo al pc por el usb, me cambia de tono en el ampli y hasta con algo mas de volumen, pero en lo que grabo no, ahi me suena igual.
Subir
miguel_h3
#148 por miguel_h3 el 09/01/2012
Jcarlos escribió:
alguien me puede decir porque cuando conecto la pedalera al pc los sonidos salen muy agudos,super estridentes

En mi caso nunca he utilizado el ampli cuando la conecto al pc, uso los auriculares. Usa la entrada de linea del ampli no el input, haber que pasa.
Por otro lado a lo que comenta Lucky yo utilizo el Cubase 5 y funciona muy bien. Un paquete básico no cuesta mucho, lo podrías mirar.
Subir
castleotto mod
#149 por castleotto el 09/01/2012
lucky lucke escribió:
De momento me entiendo con el Sonar bastante bien, pero no conozco ningún otro programa. He mirado los que comentais (ableton live 5.2, cubase, Guitar Rig y Amplitube) pero cuestan un güevo (En unidades internacionales de medida) Cuestan más que la pedalera... Alguno vale lo que cuesta? ¿Alguna idea alternativa?


como alternativa al ableton, cubase y los DAW en general esta Reaper, que cuesta solo 60 dolares. en cualquier caso, su version de evaluacion no tiene ninguna trestriccion y te dejan evaluar indefinidamente si no ves conveniente pagar los 60USD (40 euros) que vale.
Subir
Jcarlos
#150 por Jcarlos el 09/01/2012
Yo conecto la padalera por el usb al pc,de la pedalera al retorno del ampli,(ibanez tsa15h),y como os he dicho,los sonidos super agudos,vaya que parece que no es un ampli de valvulas.Pero a mi tampoco me cambia el sonido cuando grabo como dice corbi
Subir
1
gsus
#151 por gsus el 10/01/2012
lucky lucke escribió:
¿Alguna idea alternativa?

aqui se pueden pillar tutoriales y programas completos del ableton live 5.2 y el cubase, vienen con algunas restrinciones, pero por menos de 12 pavos los tienes en tu casa,los puedes probar, aprender mucho con sus tutoriales y ayudarte a decidirte por alguno.En la variedad esta el gusto

http://www.futuremusic-es.com/modules/tinycontent/index.php?id=68
Subir
miguel_h3
#152 por miguel_h3 el 10/01/2012
Os dejo un efecto que he hecho hace un rato. Lo he colgado en la web de Haax.
Tiene un amplificador vintage con un efecto de modulación de blues, sonido guarruno a lo Guadalupe Plata.
Está configurardo para stratocaster single coil. Con la pastilla más grave le dá más fuerza al efecto.
Ya me decís si os gusta o no.
Saludos.
Nombre del efecto: Blues Plata
http://www.haax.se/filesite/index.php?unit=me25
Subir
1
miguel_h3
#153 por miguel_h3 el 10/01/2012
Siguiendo el comentario de Gsus.
Tengo en favoritos una web de un productor que hace tutoriales de Cubase muy interesantes.
http://www.productormusical.es/category/tutoriales/
Subir
corbi
#154 por corbi el 11/01/2012
#152 Lo acabo de probar y esta muy guapo, se agradece la aportacion! :bien:
Subir
manuviolino
#155 por manuviolino el 12/01/2012
corbi escribió:
pero me imagino que con el octavador, bajando alguna octava podras conseguir algo parecido


Pues efectivamente,no hacen falta muchos efectos, simplemente con el octavador el violin suena idéntico a un cello.Es fantástico.Con un pelin de chorus y de reverb suena de película...
Subir
miguel_h3
#156 por miguel_h3 el 12/01/2012
manuviolin escribió:
suena de película...

Hay que ver que puntazo eh...
Estarás flipando con el pedalito.
¿Has probado el harmonist?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo