Para usuarios de Boss ME-25

miguel_h3
#121 por miguel_h3 el 29/12/2011
traka escribió:
muchas gracias por todo

De nada hombre.
A pasarlo a todo el que lo necesite.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
manuviolino
#122 por manuviolino el 30/12/2011
Este manual me lo descargué de la página oficial.
De camino ¿ alguien tiene experiencia conectando otros instrumentos? Voy a comprarmela para un violin electrico, un yamaha silent. He elegido esta pedalera por su relación precio-calidad. Algún consejo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ME-25.pdf
Subir
miguel_h3
#123 por miguel_h3 el 30/12/2011
Pues estuve buscando el manual en español en la web y no dí con él.
El pedal sólo lo he probado con guitarra eléctrica, no puedo decirte.
¿Te has informado si hay efectos para violín eléctrico?
Subir
manuviolino
#124 por manuviolino el 30/12/2011
Cierto, no está en la web como tal.Tuve que enviar un correo solicitandolo y me enviaron una contraseña para bajarmelo por FTP.
Efectos específicos para violin no he encontrado y si los hay serán raros, caros y en definitiva deben ser lo mismo.Mi problema es que no tengo ni idea de procesar el sonido con pedaleras y creo que me voy a pelear mogollon con la boss.A ver como me va...
Subir
manuviolino
#125 por manuviolino el 30/12/2011
Por cierto, pido disculpas ya que he "colao" en un foro de guitarristas; foros de violinistas que usen la boss-25 como que no hay.
Subir
miguel_h3
#126 por miguel_h3 el 30/12/2011
Puedes probar haber que tal te va.
Por otro lado el pedal es intuitivo de utilizar, ya verás.
Subir
corbi
#127 por corbi el 30/12/2011
#122 Pues yo lo he probado con un bajo, sin utilizar simulaciones ni nada solo un fuzz y va bastante bien, no se como ira con el violin pero si lo pruebas ya nos contaras (por curiosidad mas que nada que yo de violin ni pajolera idea).
Subir
markuolas
#128 por markuolas el 05/01/2012
wenas xavales! como van esos pedales! (toma rima) ajjaja


veréis, estoy harto de las pilas... y quiero pillarme el adaptador pero no se cual es. ya que hay unos 120 que si unos 230 que si AC, que si DC. jajja alguno me puede decir cual es? y cuanto vale mas o menos en una tienda normal, ya que no tengo intención de pedirlo por Internet!


gracias =)
Subir
corbi
#129 por corbi el 05/01/2012
#128 El adaptador es el Boss ac adaptor PSA-230S. Aunque no lo pidas por internet te pongo el enlace de esta conocida tienda para que veas cual es. A mi en tienda fisica me valio un euro mas de lo que vale ahi, asi que tampoco te saldria rentable pedirlo. Saludos!
https://www.thomann.de/es/boss_psa_230.htm
Subir
markuolas
#130 por markuolas el 05/01/2012
#129 muchas gracias corbi =)
Subir
miguel_h3
#131 por miguel_h3 el 06/01/2012
Yo tengo el que te ha enlazado Corbi.
Me costó 28 € en una tienda de Córdoba.
Mucho estás aguantando con las pilas. Las pilas están bien para los conciertos, así menos cables en que pensar.
Saludos y vamos a por el 2012 !!
Subir
manuviolino
#132 por manuviolino el 06/01/2012
Bueno , los reyes se han portado bien y me han dejado la boss m-25 con su adaptador de corriente. El violin va fantástico; directamente al ampli daba un sonido muy áspero si no le conectabas el reverb que trae incorporado.Ahora toca experimentar y sacarle jugo....gracias a todos y ya comentaré alguna duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo