Para usuarios de Boss ME-25

markuolas
#109 por markuolas el 21/12/2011
#107

wenas, si que sirve!! =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
traka
#110 por traka el 21/12/2011
Sí lo he probado con el Guitar Rig y con el Amplitube, y con ambos va de coña, eso sí en modo bypass, para poder escuchar los presets de ambos programas, si no se mezclan
Subir
traka
#111 por traka el 22/12/2011
Miguel te lo agradeceré de corazón si me lo escaneas. Gracias por todo de antemano
Subir
Ricardo_R
#112 por Ricardo_R el 22/12/2011
Bueno pues yo acabo de recibir mi ME 25 hoy, en principio me ha gustado bastante, como haceis para usarla como interfaz para el guitar Rig? Es una opcion muy interesante.
Subir
javi
#113 por javi el 22/12/2011
Buenas, yo tambien acabo de adquirir el ME 25 y también interesado en lo de interfaz del guitar rig y presest para sonido Slash, Gary Moore, etc.
Subir
miguel_h3
#114 por miguel_h3 el 22/12/2011
javi escribió:
presest para sonido Slash, Gary Moore


Te adjunto dos efectos de Slash y dos de Gary Moore.
Lo más seguro es que tengas que modificar los equalizadores en el multiefectos para que suenen bien con tu guitarra. Lo mejor es que uses auriculares.
Archivos adjuntos ( para descargar)
appetite (Slash).mid
gary moore marshall 80's.mid
Slash - Paradise City.mid
the loner gary moore.mid
Subir
javi
#115 por javi el 22/12/2011
miguel_h3 escribió:
Te adjunto dos efectos de Slash y dos de Gary Moore.
Lo más seguro es que tengas que modificar los equalizadores en el multiefectos para que suenen bien con tu guitarra. Lo mejor es que uses auriculares.
Gracias
Subir
6669fxn
#116 por 6669fxn el 22/12/2011
Otro más que se una a esta comunidad! Acabo de encargar la pedalera en la tienda, mañana me la traen y a disfrutar! :bailando:
Subir
kovenan
#117 por kovenan el 24/12/2011
#110 a mi en bypass se me sigue escuchando la me-25 aunque sin efectos pero no es igual que con el tonerport se mezclan los sonidos del guitar rig y el de la boss.¿hay forma de que la me-25 no suene nada y solo sirva de tarjeta de sonido?

SALUDOS
Subir
miguel_h3
#118 por miguel_h3 el 24/12/2011
El otro día estuve probando la ME 25 con el guitar rig y se mezclaban los sonidos.
Aparte de esto por mi experiencia, (que no es mucha), me he dado cuenta que da más calidad de sonido la ME 25 que el guitar rig. El sonido del multiefectos es más limpio.

No me acuerdo de quién lo necesitaba; estoy preparando el manual en español escaneado.
Subir
miguel_h3
#119 por miguel_h3 el 25/12/2011
#106
Hola Traka.
Te adjunto el manual escaneado en español.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Boss ME 25 pdf.rar
Subir
traka
#120 por traka el 29/12/2011
Muchas gracias Miguel y perdona por la tardanza, me has hecho un gran favor. En cuanto al guitar rig y la pedalera, a mí en bypass no se me mezclan sonidos y suena de muerte y por supuesto ooincido contigo en que la pedalera da mas limpieza de sonido. De nuevo muchas gracias por todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo