Para ustedes como es mejor tocar

rcameronm
#1 por rcameronm el 11/10/2011
con púa o sin ella? cual te ayuda mas con la velocidad ? y creo que sin la púa tenes mas control sobre las cuerdas que cuando tocas con púa, aunque creo que el rasgueo suena mejor con la púa que con los dedos o al menos que me deje crecer un poco las uñas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
julen18
#2 por julen18 el 11/10/2011
Depende de lo que quieras tocar, si son acordes, claramente puedes tocar con los dedos, si es alguna notilla suelta...
Pero como sean riff's con powerd chords, y rapidos, olvidate de la mano, toca usar pua.
Yo en lo personal, suelo usar pua casi siempre, menos en algun temita asi "lento" para ir cogiendo el truco a los dedos, puesto que no llevo mucho con la guitarra y no se me da muy bien usar los dedos aún.
Subir
alehx
#3 por alehx el 11/10/2011
yo uso los dedos para hacer arpegios, para todo lo demás existe la pua (en mi caso). En tapping, por ej, uso dedo o la zona lateral de la púa.
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 11/10/2011
creo que depende de los gustos. tocando con una u otra tendras sonidos diferentes. yo toco casi siempre con pua porque las canciones que toco se tocan con pua, pero solo por eso
Subir
yngwie30
#5 por yngwie30 el 19/10/2011
Saludos depende tambien del tipo de musica, pero siempre la pua se va a llevar las palmas en cuanto a tocar rapido, pero hay muchos guitarristas flamencos que pueden tocar lo que llaman "picadas" a velocidades que muchos ya quisieramos llegara aunque sea con la pua y ellos solo utilizan sus dedos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo