Para todos los que quereis un peavey

museococonut
#1 por museococonut el 15/12/2010
Por si a alguien le interesa,y viendo que el foro esta lleno de gente preguntando por los vypyr, aqui teneis un ofertón del 15, ni mas ni menos que el cabezal vypyr a valvulas, 120W. En thomann vale 535€, y aqui os sale a 446€. Yo ya me lo he comprado. (gastos de envio incluidos)

PEAVEY - TETE D'AMPLI GUITARE A MODELISATION PEAVEY VYPYR TUBE 120H 120 H HEAD TETE BON PLAN : Woodbrass.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Selvy
#2 por Selvy el 15/12/2010
ve que finalmente estas contento con el ampli, no?

se te paso el canguele del los auriculares y de enchufarlo sin la pantalla? :D
Subir
museococonut
#3 por museococonut el 15/12/2010
jajaj, pues la verdad que aun no se me ha pasado ese canguele...xD nose, todo el mundo el los foros oficiales de vypyr diciendo que no se puede hacer....aun no me he atrevido:roll:
Subir
Selvy
#4 por Selvy el 15/12/2010
museococonut escribió:
jajaj, pues la verdad que aun no se me ha pasado ese canguele...xD nose, todo el mundo el los foros oficiales de vypyr diciendo que no se puede hacer....aun no me he atrevido:roll:



jajajaj si, leei el enlace que me pasaste pero hacen refencia a los output trasereos, meterle ahi los cascos sino no tiene sentido!!! no obstante no lo hagas sino quieres pero te has comprado el peavey para no usar los cascos ni el usb???:roll:
Subir
museococonut
#5 por museococonut el 15/12/2010
selvy escribió:
jajajaj si, leei el enlace que me pasaste pero hacen refencia a los output trasereos, meterle ahi los cascos sino no tiene sentido!!! no obstante no lo hagas sino quieres pero te has comprado el peavey para no usar los cascos ni el usb???:roll:


ah no jodas? hacen referencia al output trasero?? seguro??? no, creo que no

si, claro, los uso, pero con la pantalla conectada...
Subir
Selvy
#6 por Selvy el 15/12/2010
claro tio, es la unica forma de cargarte el ampli es meterle por atras unos altavoces (en este caso cascos) con una impedancia (ohm) direferentes....

No lo uses si no te fias pero ya te digo que yo los usos, normalmete conectado al pc ( ya que grabo ) y de los mismos altavoces aveces saco los cascos. Conectado al pc tienes menos volumen y molestas menos a los vecinos...

:saludo:
Subir
museococonut
#7 por museococonut el 15/12/2010
selvy escribió:
claro tio, es la unica forma de cargarte el ampli es meterle por atras unos altavoces (en este caso cascos) con una impedancia (ohm) direferentes....

No lo uses si no te fias pero ya te digo que yo los usos, normalmete conectado al pc ( ya que grabo ) y de los mismos altavoces aveces saco los cascos. Conectado al pc tienes menos volumen y molestas menos a los vecinos...

:saludo:


oosea que te conectas el cabezal con el usb al ordenata, y ya? sin ningun tipo de altavoz?vayavaya....
Subir
Selvy
#8 por Selvy el 15/12/2010
museococonut escribió:
oosea que te conectas el cabezal con el usb al ordenata, y ya? sin ningun tipo de altavoz?vayavaya....



claro, conecto el cabezal al usb del pc y el sonido sale por los altavoces del pc. Ahi doy volumen o le meto los cascos a los altavoces del pc.

:saludo:
Subir
museococonut
#9 por museococonut el 15/12/2010
claro...pues probare haber que tal...me tendre que intalar lo que viene en el cd del vypyr supongo...


vamos gente, todos esos que se van a comprar un 75w o 100w, aqui teneis la mejor oferta...446!!(juro que no tengo nada que ver con la empresa)
Subir
javidarrel
#10 por javidarrel el 16/12/2010
Pero bueno!... que le pasan a esas guitarras? porqué estan tan baratas??
Subir
pataolo
#11 por pataolo el 15/01/2011
Por no visitar antes woodbras, lo compré a 535 en M.P. pero bueno, ahora la duda que tengo es como hay que conectarlo a la pantalla Harley Benton 412 vintage, de momento lo hemos probado poniendo las dos cosas en 4 homios. ¿es así?.
Juandi solo lo ha probado en 0.4 de volumen en casa y después lo hemos tapado a la espera de bolos.
Un saludo.
Subir
octavio8guitar
#12 por octavio8guitar el 06/03/2011
Ola, soy novato en lo que concierne a las guitarras, llevo como mucho medio año tocando, y en esto de los cabezales , pero si que conozco la serie vypyr de peavey y como todavia estudio (estoy en 4º de ESO) y ando mal de presupuesto me voy a comprar el vypyr 30 y el pedal sanpera 1, y como veo que la serie vypyr cumple todas mis espectativas me gustaria informarme sobre ese cabezal para, bueno, tener cosas claras para el futuro, como por ejemplo si funcionan cono todos lo bafles o solo con los de la misma marca etc... gracias por adelantado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo