Para que todos juntos nos deprimamos un poquito!

Manuel_Baez
#61 por Manuel_Baez el 10/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
¿Cómo sabes que me he enfadado? :|

Para nada, muy pocas cosas me hacen ser borde, no lo he sido, y no lo estoy siendo, aunque como tú has dicho en el foro no se ve la intención de los dialogantes.

Créeme, intento ser agradable. No estoy siendo borde :)

Por cierto, como yo capté tu ironía teóricamente inexistente, tu has hecho lo mismo con mi enfado, siento el malentendido, pero no hace falta usar términos tan soeces para expresar tu ira, recomiendo que te relajes.

En cuanto a la negrita, yo no veo ningún cabreo por ninguna parte, puntos de vista :)


No creo que te escandalices con algo como "no te juzgo una mierda" ni que sea algo "soez".
Es una frase hecha, y creo que en algunos topics de ocio y humor te he leído a ti algunos bastante más soeces :p Y no me he escandalizado.

Pues no pasa nada, pero antes de decir que alguien no dice las cosas a la cara, plantéatelo, precisamente si por algo me caracterizo es por decir las cosas.
En este mismo topic otros han puesto a parir a este chaval, y es que es algo muy del carácter español-latino, ir a tirar al que destaca por pura envidia... Que no digo que sea tu caso, pero cansa ver cómo en el foro se insulta a personas que solo tratan de ser buenos en lo suyo, seguro que coincides conmigo en eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#62 por metaledumalmsten el 10/10/2010
Belial_Baez escribió:
No creo que te escandalices con algo como "no te juzgo una mierda" ni que sea algo "soez".
Es una frase hecha, y creo que en algunos topics de ocio y humor te he leído a ti algunos bastante más soeces :p Y no me he escandalizado.

Pues no pasa nada, pero antes de decir que alguien no dice las cosas a la cara, plantéatelo, precisamente si por algo me caracterizo es por decir las cosas.
En este mismo topic otros han puesto a parir a este chaval, y es que es algo muy del carácter español-latino, ir a tirar al que destaca por pura envidia... Que no digo que sea tu caso, pero cansa ver cómo en el foro se insulta a personas que solo tratan de ser buenos en lo suyo, seguro que coincides conmigo en eso.


LA verdad es que lo último es cierto y muy triste...

En cuanto a lo de ocio y humor... es ocio y humor... :risa:

Me pareces un buen tipo con mucha mala leche :p pero muy coherente, lógico y bastante inteligente, tienes una buena capacidad de análisis y mucho carácter (del malo, reitero xD) pero no eres mal tipo... no me quiero llevar mal contigo, y como has visto yo también digo las cosas como son y no hago la pelota, si te tengo que llamar anormal o gilipollas, te lo llamo :D
Subir
Manuel_Baez
#63 por Manuel_Baez el 10/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
LA verdad es que lo último es cierto y muy triste...

En cuanto a lo de ocio y humor... es ocio y humor... :risa:

Me pareces un buen tipo con mucha mala leche :p pero muy coherente, lógico y bastante inteligente, tienes una buena capacidad de análisis y mucho carácter (del malo, reitero xD) pero no eres mal tipo... no me quiero llevar mal contigo, y como has visto yo también digo las cosas como son y no hago la pelota, si te tengo que llamar anormal o gilipollas, te lo llamo :D


No creas, cambio mucho en persona, pregúntale a los de las quedadas. Tengo cara de mala leche pero solo tengo mala leche en ocasiones especiales :D
El resto del tiempo estoy más en plan cachondeo. De hecho mis amigos dicen que cuando no estoy tocando, leyendo, o haciendo deporte, lo más seguro es que esté haciendo el gilipollas :D

Lo que pasa es que del foro si que es verdad que me quema la facilidad que tiene la gente para poner a caldo el trabajo de los demás. Es algo que veo todos los días, y a la larga quema, y mucho, sobre todo si tú valoras el sacrificio y sabes lo que es.
Un médico no se burla de otro por estudiar por las noches medicina, pero un guitarrista se burla del que estudia, es algo extrañísimo...
Y si que es verdad que, en el contexto del foro, eso me pone de mala leche. Pero en otros ámbitos es difícil verme cabreado. No soy de cabreo fácil, al contrario, soy muy paciente en ese sentido. Por poner un ejemplo, no grito casi nunca, solo virtualmente :D

Por lo demás, si me llamas gilipollas, usa otra palabra, que eso va contra las normas :p
Un saludo!
Subir
lirkenz
#64 por lirkenz el 10/10/2010
Despues de una pelea*


Por que deprimirnos por que el(el chaval) toque mejor o mas rapido que nosotros?

Pues (considero) no toca mejor que yo, Y posiblemente las tiene mas faciles para no hacer de la guitarra solo un hobby,

¿Ahora bien, Por que explico eso?

Pues, Si es bueno es por que quiere(Y puede), Si alguien de aqui Puede y quiere! que hace aqui? a practicar!! en vez de llorar XD

(a eso voy puej)
Subir
metaledumalmsten
#65 por metaledumalmsten el 10/10/2010
Belial_Baez escribió:
No creas, cambio mucho en persona, pregúntale a los de las quedadas. Tengo cara de mala leche pero solo tengo mala leche en ocasiones especiales :D
El resto del tiempo estoy más en plan cachondeo. De hecho mis amigos dicen que cuando no estoy tocando, leyendo, o haciendo deporte, lo más seguro es que esté haciendo el gilipollas :D

Lo que pasa es que del foro si que es verdad que me quema la facilidad que tiene la gente para poner a caldo el trabajo de los demás. Es algo que veo todos los días, y a la larga quema, y mucho, sobre todo si tú valoras el sacrificio y sabes lo que es.
Un médico no se burla de otro por estudiar por las noches medicina, pero un guitarrista se burla del que estudia, es algo extrañísimo...
Y si que es verdad que, en el contexto del foro, eso me pone de mala leche. Pero en otros ámbitos es difícil verme cabreado. No soy de cabreo fácil, al contrario, soy muy paciente en ese sentido. Por poner un ejemplo, no grito casi nunca, solo virtualmente :D

Por lo demás, si me llamas gilipollas, usa otra palabra, que eso va contra las normas :p
Un saludo!




Pues terminando ya el funesto offtopic, mi frase favorita:

``Pregúntame si me importa´´

Ignora a quien te maltrate xD
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#66 por pelolaviola@hotmail.com el 11/10/2010
Ernimatainen escribió:
como que todos teniamos ese toque de velocidad? yo a su edad no tocaba asi eh xd


Tienes razón , pienso que nadie toca así a ésa edad , éste niño nació con el Don de la guitarra, para mí es extraordinario el toque, simplemente me refería que cuando empezamos a tocar la guitarra, parecería que nuestras metas pasan solamente por ser el más veloz , sin tomar en cuenta que la música no es todo velocidad.-
Si bien es admirable el toque de Malmsteen, Gilbert , Batio , Li etc etc. también me quita el sueño el toque de David Gilmour, Mark Knopfler, Gary Moore me explico.-

"Pasarse el tiempo tocando escalas con rapidez es bastante fácil. Es mucho más difícil bajar la velocidad y simplemente sostener una nota" (Ritchie Blackmore)

"No tenés que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai)

"Si querés tocar rápido, que nada te detenga, pero usa tu técnica para mostrar tu música, nunca uses la música para mostrar tu técnica" (Anónimo)

"La guitarra es el alma del que la toca. Es la manera más artística de expresar los sentimientos." (Sofia Stirling)

"el músico que no tenga un sentimiento o una ideología que trasmitir, está en la profesión equivocada" (Enrique Bunbury)

Así es amigo, sólo tenemos que estudiar, y tratar de tocar con el alma, si ponemos nuestro corazón en cada nota, seguramente algo se le moverá a quién nos escucha, ése es uno de los secretos del éxito.-

Te mando un gran abrazo.-:brindis::saludo:
Subir
Andy D
#67 por Andy D el 11/10/2010
maserantes escribió:


:bien:eso es talento , se expresa perfectamente ademas que es adorable :si::si:
no veo porque hacerle un comnetario malo a alguien por el hecho de ser mas pequeños o con menos edad al contrario hay que darle su merecido merito.
:saludo:
Subir
ivanguitarrock
#68 por ivanguitarrock el 12/10/2010
gracias por hacer que casi dejemos todos la guitarra... xd
Subir
santiserv
#69 por santiserv el 12/10/2010
naaaah esta muy loco el pendejo jajaja... buenisimo
Subir
einkel
#70 por einkel el 12/10/2010
Joer... La técnica ya la tiene, lo demás le irá llegando con la edad, así que en unos añitos veremos a donde llega :)
Subir
adrián moreno
#71 por adrián moreno el 17/10/2010
Pues yo no me deprimo, no es que sea tan bueno como él, pero tampoco soy un mantas.
Subir
Franyjos
#72 por Franyjos el 17/10/2010
Yo creo que este tipo de niños prodigio que hacen muy bien las cosas a las que se dedican, finalmente en la mayoría de casos terminan dejándolo, porque suele ser mucho cosa de los padres,o simplemente se aburren con el tiempo, y buscan otra cosa. Claro está que son opiniones xD. Yo no me deprimo, el chaval toca mejor que yo , pero bueno, vale, habría que verlo en el blues xD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo