Para que todos juntos nos deprimamos un poquito!

Andrew85
#37 por Andrew85 el 08/10/2010
Voy a causar un suicidio masivo de guitarristas. Adelanten al minuto 0:21

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
julioctaboada
#38 por julioctaboada el 08/10/2010
Che gordito cabron, de seguro ha de ser bien fofo con las viejas y malo en las matematicas, y se refugia en la guitarra. A los 20 años se va a meter en las drogas y nadie mas se va a acordar de el y morira virgen e ignorante... Que envidia chingado, pero bien por el niño, adelante...

Saludos.
Subir
maserantes
#39 por maserantes el 08/10/2010
A mi me parece mejor este otro:

Subir
chalo
#40 por chalo el 08/10/2010
maserantes escribió:


:aplausos::aplausos: Esto ya es otra cosa :aplausos::aplausos:
Subir
Rius
#41 por Rius el 08/10/2010
chalomari escribió:
Me aburre enormemente este estilo de música, dónde está el feeling?:no_lo_se:

A mi ententer es practicamente imposible que un crio pueda tocar con feeling (que poco me gusta la palabra, podriamos empezar a usar nuestra "sentimiento"). Es como cuando las madres ponen a las crias a cantar copla. Las niñas ponen caras raras, de dolor y angustia, pero lo único que estan haciendo es imitar, que es lo que hacen los niños. Lo otro lo da la vejez :)
Subir
ernimatainen
#42 por ernimatainen el 08/10/2010
julioctaboada escribió:
Che gordito cabron, de seguro ha de ser bien fofo con las viejas y malo en las matematicas, y se refugia en la guitarra. A los 20 años se va a meter en las drogas y nadie mas se va a acordar de el y morira virgen e ignorante... Que envidia chingado, pero bien por el niño, adelante...

Saludos.



Que bestia XDDDDDDD
Subir
metaledumalmsten
#43 por metaledumalmsten el 08/10/2010
Ernimatainen escribió:
lo se pero me kede con esta frase: "la guitarra electrica es harmonia, velocidad y potencia"
si te sabe mal me la kito, pero que sepas que me gusto mucho xd


Tranquilo... era coña :D


Por cierto, el tío/niño, no me mola nada, sólo toca rápido, no me da ninguna envidia ;)
Subir
Rius
#44 por Rius el 08/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Por cierto, el tío/niño, no me mola nada, sólo toca rápido, no me da ninguna envidia ;)

Joder, una cosa es que no os guste (eso es una opinión, y es totalmente respetable), pero que digas que "solo toca rápido", de verdad que yo lo flipo...
Subir
metaledumalmsten
#45 por metaledumalmsten el 08/10/2010
winterkiller escribió:
Joder, una cosa es que no os guste (eso es una opinión, y es totalmente respetable), pero que digas que "solo toca rápido", de verdad que yo lo flipo...


Si bueno, pero es que no le he visto hacer casi vibrato... además Gilbert tiene un gusto increíble... este chico... es que solo toca rápido :roll:
Subir
brianick
#46 por brianick el 10/10/2010
deprimido y rumbo al suicidio...
aunk no tanto me interesa mas el feeling que la velocidad.
Subir
cecitax
#47 por cecitax el 10/10/2010
brianick escribió:
deprimido y rumbo al suicidio...
aunk no tanto me interesa mas el feeling que la velocidad.


me pasa lo mismo

prefiero mil veces unas buenas notas calmadas y millones de notas en un segundo pero que no me atrapen nada
Subir
Oscar
#48 por Oscar el 10/10/2010
Alguien que por favor me explique qué es el feeling :D

Tiene 14 años... por favor!!
Seguramente en diez años le podamos pedir que tenga feeling pero ahora pedírselo es un síntoma de envidia, a mi entender.
Técnica la tiene y con técnica es mucho más fácil transmitir lo que quieras, un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo