Para todos los amantes del Blues y rock....y cuando se junta sale esto!

jimmy's blues
#61 por jimmy's blues el 11/06/2010
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#62 por Thorin el 22/09/2010
Buenas señores...para quienes no los conozcan (que seran pocos :) ) "The Answer" Sencillamente impresionantes, rock del bueno y con algunos temazos con rollete blusero que te mueres

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este es mas cañero



Salud!!
Subir
jimmy's blues
#63 por jimmy's blues el 22/09/2010
que buenos Thorin.....gracias por compartirlo..!!

Un abrazo
Subir
avi_bg
#64 por avi_bg el 22/09/2010
A esos tipos, The Answer, los vi de teloneros en el concierto de AC/DC el año pasao en Montjuic... cojonudos!!! Me sorprendieron gratamente (cosa fácil después de... Lilith creo que se llamaban? por favor, qué horror...).

La verdad es que suenan muy bien en directo, y como teloneros de AC/DC quedaron bastante bien... entre sus temas pude escuchar influencias de AC/DC, Led Zeppelin... vamos, buenas influencias!!

:saludo:
Subir
toni barea
#65 por toni barea el 23/09/2010
Buen aporte Sr Escudo de Roble, no los conocía :brindis:
Subir
juanjovq
#66 por juanjovq el 23/09/2010
Bueno, después de un tiempo sin pasearme por aquí, y sabiendo que a muchos de vosotros os gusta la cerveza :brindis: casi tanto como la guitarra, os pongo un video para que veáis que es compatible el uso conjunto. Eso sí, no me hago responsable de lo que pueda pasar :risa:

---------------------------------
Vamos con otro.
Si muchos no sabemos tocar un blues en condiciones en la soledad de nuestra habitación :evil:, imaginaros tocando delante de un montón de gente y encima... se rompe una cuerda en mitad del sólo, ¿Que haríasis vosotros?
a) Salir corriendo jurando en arameo.
b) Parar la canción y empezar de nuevo cuando esté solucionado el desaguisado.
c) Usar el comodín de la llamada.
Pues nada, nuestro amiguito hizo esto. Ojo en el minuto 00:21 :shock:

Total nada

Seguimos con el mismo amiguito.
Si alguno/a de vosotros tiene un hermano/a, pedidle que os eche una mano.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
A mi que me echen una mano no me molesta, lo que me jode es que me echen el aliento en el cogote :D

Seguimos con nuestro amigo. Os pongo dos videos en los que versiona a otro fantástico "maestro". Espero que adivinéis a quien versionea :babeando:.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El día que pueda tocar estas dos canciones del tirón podré decir que se tocar :risa:, mientras tanto sigo siendo una :boñiga:

Bueno, dejo ya la parrafada y le cedo el turno al que quiera.
Espero que os guste mi aportación.

Saludos para tod@s :saludo:
Subir
Thorin
#67 por Thorin el 24/09/2010
Muy buenos aportes compañero!! El de la cuerda de SRV me ha dejado flipado...el tio ni se inmuta...

Salud!!
Subir
perseo.
#68 por perseo. el 27/09/2010
Venga que esto no decaiga!! El de la cerveza... Genial!!

La verdad es que ha sido difícil porque habéis nombrado a muchos de los que escucho y con los cuales disfruto, pero también es verdad que he descubierto grandes aportaciones que no conocía todavía y que voy que tener que hacerle hueco en mi ipod.
Gracias a Thorin por el hilo y al resto por vuestras aportaciones.

Aquí dejo mis aportaciones, espero no aburrirles mucho y que las disfruten....

En primer lugar este vídeo de Derek Trucks tan solo con 13años,seguro que a más de a uno no se le ha pasado por alto,podría haber elegido otro vídeo pero he elegido este por la ocasión de verle siendo solo un niño, los primeros 3 min. no son muy blusy pero después la cosa se anima.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MLQTbmUYI4A?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MLQTbmUYI4A?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Si me permitís la licencia....me daré una vuelta por la rama más clásica del blues...

El siguiente vídeo de Son House, influencia en la música de Derek
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otro clásico, Buddy Guy

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que pena que tenga un poco de latencia. Pero he preferido elegir este vídeo que se ve en directo que no uno en el que salga solo la caratula del disco.

Y por último Sean Costello,como se dice: juzguen ustedes mismos....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pena que sufriera tan trágico final....

Un saludo para todos y espero seguir disfrutando de futuras aportaciones!!!
:brindis:
Subir
perseo.
#69 por perseo. el 27/09/2010
Venga que esto no decaiga!! El de la cerveza... Genial!!

La verdad es que ha sido difícil porque habéis nombrado a muchos de los que escucho y con los cuales disfruto, pero también es verdad que he descubierto grandes aportaciones que no conocía todavía y que voy que tener que hacerle hueco en mi ipod.
Gracias a Thorin por el hilo y al resto por vuestras aportaciones.

Aquí dejo mis aportaciones, espero no aburrirles mucho y que las disfruten....

En primer lugar este vídeo de Derek Trucks tan solo con 13años,seguro que a más de a uno no se le ha pasado por alto,podría haber elegido otro vídeo pero he elegido este por la ocasión de verle siendo solo un niño, los primeros 3 min. no son muy blusy pero después la cosa se anima.



Si me permitís la licencia....me daré una vuelta por la rama más clásica del blues...

El siguiente vídeo de Son House, influencia en la música de Derek

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otro clásico, Buddy Guy



Que pena que tenga un poco de latencia. Pero he preferido elegir este vídeo que se ve en directo que no uno en el que salga solo la caratula del disco.

Y por último Sean Costello,como se dice: juzguen ustedes mismos....



Pena que sufriera tan trágico final....

Un saludo para todos y espero seguir disfrutando de futuras aportaciones!!!
:brindis:
Subir
Thorin
#70 por Thorin el 10/10/2010
Muy buen aporte perseo!! Joder, se me habia pasado comentar... me encanta Buddy Guy!! Y como le daba el niño...
A Sean Costello no lo conocia...pero es muy bueno!! Habrá que investigar...

Buenos aportes!!

Salud!!
Subir
riki5
#71 por riki5 el 14/10/2010
Madre de dios Thorin y yo que no lo habia visto....:shock:

Este hilo es para guardarlo a parte.

Anda que los compañeros se quedan cortos con los aportes también.

Cada video es una joyita.

Un +1 Thorin...:ok:

:amigos:
Subir
Thorin
#72 por Thorin el 15/10/2010
Si, la verdad es que entre todos esta quedando un hilo bastante guapo...

Gracias por pasarte y comentar!

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo