Para todos los amantes del Blues y rock....y cuando se junta sale esto!

M1000-iO
#157 por M1000-iO el 14/05/2012
La pena es que no hay mucho de Rob para rastrear por ahí, pero merece la pena el esfuerzo.

Os dejo con una par más de cosillas suyas. Me tiene enamorado ese boogie con ese tono single-coil rasposo:



Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanjovq
#158 por juanjovq el 14/05/2012
Bueno, a mi también me ha encantado el Señor Rob Tognoni. Y buscando más información de él, encontré su sitio web. Aquí podeis tener mucha más información de él así como videos y demás. http://www.robtognoni.com/index.htm
Subir
juanjovq
#159 por juanjovq el 14/05/2012
Hablando de nuevos descubrimientos, acabo de descubrir otro grupo que no conocía y me han gustado bastante. Os los pongo para ver que opináis. Se llaman Blindside Blues Band.

y otro más
Subir
1
M1000-iO
#160 por M1000-iO el 14/05/2012
#159

Muy grandes también y de reciente descubrimiento también para mí...
Subir
riki5
#161 por riki5 el 14/05/2012
!!!!! Bueniiiiiiiiiiiiisimos !!!!

En el segundo vídeo de Blindside Blues Band...a partir del minuto 2.22 mas o menos,meten una cagadilla mientras tocan alucinante...echarle oido y vereis..

Eso demuestra que hasta a los más grandes les pasa estas cosas...aquí se demuestran que son humanos.

Simplemente es un dato curioso,ya que de fallar en directo,fallan todos toditos todos los grupos/solistas,pero me ha hecho gracia,ya que yo así me he visto y me veré imfinidad de veces con el grupo que toco...

Eso si...Blindside Blues Band...son bueniiiisimos,suenan contundentes y ya estoy buscando cosas para descargarme de ellos.
Subir
M1000-iO
#162 por M1000-iO el 14/05/2012
Es que hasta el mejor escribano echa un borrón de vez en cuando. A ver si encontráis la nota que se le va... :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por otra parte, después de años en los que dejó de interesarme lo que hacía, hay que reconocer que este señor en su vejez está pletórico. Sobre todo cuando se dedica al Blues, lo que le gusta y sabe hacer muy bien.

No hay mucho rock aquí, pero es incendiario como toca, se le perdona la nota que se le va... :okis:
Subir
1
riki5
#163 por riki5 el 14/05/2012
!!!! Sublime !!!!
+1
Subir
Paulino
#164 por Paulino el 15/05/2012
Muy buenos los Blindside Blues Band, otro que me apunto en la libreta para indagar más sobre ellos, con este post la verdad es que no doy a basto con tanta cantidad de grupos estupendos que no conocía :brindis:
Subir
riki5
#165 por riki5 el 26/05/2012
Os pongo a un guitarrista argentino que reside en Barcelona.

Este guitarrista se llama Demian Dominguez y el grupo es"Demian Band".

Hace blues del bueno,con mucha clase y con muchiiiiiiiiisma calidad.

Es Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

!!! Aviso !!!...no es lo mismo verlo en vídeo que en directo,ya que en directo es espectacular.... :shock: :shock:



Subir
1
Paulino
#166 por Paulino el 26/05/2012
Ricardo suena muy bien la "Demian Band" ,tienen un rollo muy bueno y menuda caña le mete el guitarra al Slide.
Buena porte :brindis:
Subir
diego_cs
#167 por diego_cs el 30/05/2012
¡Hola!

Aquí os dejo un grupo que creo que no han subido todavía. Se llaman Virgil and the accelerators.

¡Disfrutad!
Subir
Paulino
#168 por Paulino el 15/07/2012
Bueno que se nos hunde el hilo.....
Para remediarlo voy a poner un par de vídeos del señor Jonny Lang.

El primero un compilado con algunos de sus solos.



Este segundo es pura crema, amazinggg

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A disfrutar del blues compañeros :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo