Para tocar en casa

#1 por jumble el 08/07/2009
¿Un multiefectos de precio reducido para tocar en casa?
Subir
#2 por reasons el 08/07/2009
Yo hice una pregunta parecida hace poco, pero dando a elegir tres modelos(pocket pod, pod2 y zoom 2.1u). Mi opción final creo que será el pocket pod de line 6, para casa creo que me sobra. Más que multiefectos es un simulador, si quieres hacer cambios dentro de una canción no creo que te valga, pues no lleva pedal. Quizás si son pocos cambios sí. Échale un ojo en la página oficial de la marca y en el foro de line 6 aquí mismo ;)
Suerte!!
Subir
#3 por chapuzator el 08/07/2009
Aparte de los juguetes de line 6, que funcionan de maravilla tambien tienes:

V-amp2, yo lo tengo y va de perlas para casa, es cojonudo y conectado a al 2x1 del pc da el pego mejor que muchos amplis pequeños y para grabaciones tambien va bien, ademas viene con pedal conmutador de presets, transformador y una mochila guay para guardarlo, (muy completo)

Tambien puedes ver las Digitech RP70 ó 150, son mas baratas que el v-amp y los line 6 y tambien dan buen resultado ademas tienen bases ritmicas para practicar:

http://www.guitarristas.info/foro/f48/digitech-rp150-analisis-videos-mp3-s-fotos-manual-y-programas-57947/

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
#4 por fermentado el 08/07/2009
Hey Compañero yo te rcomiendo La:

Zoom g2.1u

Pues es muy buena pedalera multiefectos y si es para la casa es mucho mejor ya que con ella puedes grabar en la compu con el cubase LE y aparte hay gran variedad de tonos y distorciones de muy buena calidad y aparte puedes guardar tus propios patches

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo