Para ti, cuales son las guitarras electricas mas versatiles de la actualidad?

guitarman17
#25 por guitarman17 el 12/09/2012
Fender stratocasterr, cualquier modelo q sea fender! si tiene el mango escalopeado mejor todavia ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
helterskelter
#26 por helterskelter el 12/09/2012
De antes a esos guitarristas que acompañan a "cantantes" famosos, me refiero a esos guitarristas profesionales(generalmente muy buenos) que lo mismo tocan con X que con Y en cualquier genero, los veia mucho con Fender Strato en HSS, ahora tambien veo muchas Suhr, estan ganando bastante terreno por lo que veo.

Yo digo que tanto una Les Paul como una Strato van bien para casi todo y mas esas nuevas Paulas con Split Coil o esas Fender American Deluxe con S-1 seguro van muy bien con la versatilidad.

Un saludo.
Subir
oonabe
#27 por oonabe el 12/09/2012
Para mi la Fender Jaguar Classic Player, con las humbuckers que se pueden pasar a single coils. No solo es muy versatil sino que además suena bastante bien en estilos muy diferentes...
Subir
Fade to blackened
#28 por Fade to blackened el 12/09/2012
Para mi la mas versátil sería una fender stratocaster con humbucker con coil split y con un puente floyd rose, podrías hacer cualquier música con ella.

y una segunda opción seria una horizon ESP con seymour duncan jb, 59 y coil split
Subir
trullols
#29 por trullols el 12/09/2012
Una Strato con humbucker en el puente es quizá lo más versátil. Ya el tema de ponerle un floyd-Rose me parece un pelín excesivo, pero sí que a la gente que le gustan los palancazos les vendría bien :risa:
Subir
gu123
#30 por gu123 el 12/09/2012
una les paul con split coil :D
Subir
mala-estrella
#31 por mala-estrella el 12/09/2012
Una red special.
Subir
Alberto Baneado
#32 por Alberto el 12/09/2012
La Epiphone Ultra II,pero en Gibson(por el tema de los materiales) y con algún color más clasicote.
Con humbuckers con opción de hacer coil split,un bigsby ocn vibromate (por si acaso me canso de él y lo quito sin dejar marcas).
y supongo que dejaria que fuese un chambered body,por el tema de que la nano mag tendría algo más resonancia.(Supongo,que aun no me he puesto a mirar cómo actua el sistema nanomag)
Subir
Rstrat
#33 por Rstrat el 12/09/2012
Les Paul y Stratocaster, fin del mundo y del foro jajajaja.
Subir
rulgarden
#34 por rulgarden el 12/09/2012
Ninguna, la guitarra no es versátil en sí misma, lo que puede dar versatilidad es la configuración de la electrónica(pastillas, phase reverse, split coil,etc) y por supuesto el guitarrista.
Subir
3
mahoney
#35 por mahoney el 21/02/2014
Como han dicho por ahí arriba, La Les Paul con coil split. Yo la tengo y es una pasada.
Subir
alberto
#36 por alberto el 21/02/2014
Nadie ha nombrado las Variax de Line6. Creo que más versatil que eso hay poco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo