Para ti, cuales son las guitarras electricas mas versatiles de la actualidad?

megafire1992 Baneado
#1 por megafire1992 el 14/06/2010
Hola, saludos, este post es simplemente par que colocoques segun tu criterio una lista de las guitarras mas versatiles de la actualidad para ti?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 14/06/2010
Para mi la parker, pues su sonido es increible, buenas maderas, buenas pastillas, coil-split y pastilla piezoelectrica. Con todo esto se logra gran versatilidad.
Subir
raxec
#3 por raxec el 14/06/2010
Si te refieres al tipo de cuerpo de la guitarra, para mi las mas versátiles serian las superstratocaster puedes tocar de todo con ellas.

si te refieres a una marca especifica yo diría que la Ibanez tiene algo para todos desde precios y formas.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 16/06/2010
la stracocater en is essuper versatil
otras las prs custom y estandard 22 y 24 son geniales ademas el rotary le da unos tonos que solo logra prs
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 16/06/2010
para mi son las Gibson, Fender o las PRS.... Para mi son las mas versatiles lejos y con cualquiera de esas podes tocar cualquier cosa que se te ocurra....
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 16/06/2010
andru94 escribió:
para mi son las Gibson, Fender o las PRS.... Para mi son las mas versatiles lejos y con cualquiera de esas podes tocar cualquier cosa que se te ocurra....


Algo mas Especifico... Yo diria que la Fender stratocaster es Pa tocar de Todo , Algo mas especifico aun Que tal si la Esp de Kirk hammet Tuviera unas Buenas pastillas De delue Stratocaster no seria Lo ams Versatil Conocido jejeje ( en mi opinion no )
Subir
songphone
#7 por songphone el 16/06/2010
para mi la prs custom 24:cool:
tengo ya varios años con dos de estas guitarras y la verdad es lo mejor que he probado, puedes tocar de todo con ellas:D
chao:saludo:
Subir
djluis48
#8 por djluis48 el 16/06/2010
Tres letras... P R S.
Subir
Dissaor
#9 por Dissaor el 16/06/2010
Mayones Regius serie Elements Daniel Gildenlow signature
Subir
Pedro MA
#10 por Pedro MA el 16/06/2010
Dissaor escribió:
Mayones Regius serie Elements Daniel Gildenlow signature


Qué tal es esa guitarra? me llama muchísimo la atención, sobre todo la versión sin trastes, aunque he escuchado que dicen que al sonido le falta cuerpo, que suena como sin chicha aunque a mí en los discos de los Pain no me lo parece. Vale muy cara (por ese precio hay auténticos guitarrones de otras marcas), pero es muy bonita. ¿Merece la pena?

Saludos.
Subir
guitarmasta
#11 por guitarmasta el 16/06/2010
Iba a decir la Les Paul però seguramente es cierto que la ESP Eclipse o las de Kirk Hammett son realmente muy versátiles...
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 16/06/2010
Pues a lo largo de la historia, la guitarra todoterreno por excelencia ha sido la Les Paul, pero tambien es cierto que las PRS y la Fender Stratocaster son muuy versatiles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo