Para ti ¿Cual es el mejor solo de guitarra?

mike
#37 por mike el 09/06/2016
Ritchie Blackmore , Deep Purple , Made in japan. Brrrrr! Aunque los más expertos le reprochan que se escapa "una"nota durante el punteo...pero a mi me da igual, jeje..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mike
#38 por mike el 09/06/2016
Se me olvidaba la canción! Es Highway Star..uff,que cabeza la mía... jeje..
Subir
Katu
#39 por Katu el 09/06/2016
Si las canciones instrumentales no pueden considerarse como solos, me quedo con Highway star. Si pueden considerarse como solos, Cliffs of Dover. Me pone los pelos de punta.
Subir
Juan
#40 por Juan el 09/06/2016
Muy difícil coger un único solo, como ya han dicho por ahí depende mucho de tu estado de ánimo, de lo que busques en ese momento,...Pero si me tengo que quedar con uno, el Sultans de los Dire, fue la canción con la que dije "tengo que aprender a tocar la guitarra", y es que ese final...madre mia...

El de Highway star es una pasada también, y muchos otros...cualquiera de Clapton. BB King, Santana, Blackmore...
Subir
alexqar
#41 por alexqar el 09/06/2016
Stairway to Heaven y Confortable Numb son una masa, no puedo dejar de escucharlos una y otra vez, para mi un solo tiene que transmitir algo, sentimiento, que exude magestuosidad desde sus poros (no solo notas rapidas y escalas a lo loco), debe ser tocado con las tripas del guitarman, hacerte emocionar, y desgraciadamente solo algunos lo logran...
Subir
guitarmadrid Baneado
#42 por guitarmadrid el 09/06/2016
Desde siempre y para siempre, Highway Star de Blackmore.
Subir
piluca
#43 por piluca el 09/06/2016
Hotel California sin duda!!!!!
Subir
Atroz
#44 por Atroz el 11/06/2016
Una pregunta de muy difícil respuesta. Pero si hay que elegir uno, me quedo con este:

Salisbury, de Uriah Heep. El solo empieza en el minuto 11:25.




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mutron
#45 por mutron el 12/06/2016
El solo de ONE WAY OUT de ALLMAN BROTHERS BAND , me flipa
Saludos
Subir
eliaseveus Baneado
#46 por eliaseveus el 13/06/2016
sootrayer buckthead o lebron.. muchos de el...
Subir
sergio
#47 por sergio el 13/06/2016
El solo de la cancion still got the blues de gary moore :musica: :)
Subir
Johnny Quid
#48 por Johnny Quid el 13/06/2016
Aunque empecé a tocar la guitarra por los Dire Straits, debo decir que, para mi, de los solos más influyentes que conozco diría el de Highway Star.

Y de rock nacional, creo que me decantaría al de la canción Corazón de neon de la Orquestra Mondragon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo