Para ti ¿Cual es el mejor solo de guitarra?

Sebas
#1 por Sebas el 03/06/2016
Hola a todos. A manera de entretenimiento creo este hilo, para que cada uno escriba su opinión sobre el solo de guitarra que mas les a gustado.
A mi me encanta el solo de Sweet Child O' Mine de Guns N' Roses.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 03/06/2016
Gary moore tiene una versión en directo de su empty rooms que me pone los vellos de punta cada vez que la oigo.
Subir
Glaxo
#3 por Glaxo el 03/06/2016
"November rain" by G&R :hola:

Creo que si lo escuchase dentro de 1.000 años,seguiria sintiendo lo mismo...

(Bah! el tema entero me pone los pelos de punta)
Subir
Edgar Lara
#4 por Edgar Lara el 03/06/2016
Sin duda Stairway to heaven!
El solo de Jimmy es muy emotivo, en vivo como en estudio, y eso que me muevo en el ámbito del metal, como Dimebag.
Buen trabajo en ese solo
Subir
RHM77
#5 por RHM77 el 03/06/2016
Me sumo al "November rain", los pelos de punta desde la primera vez hasta la ultima que lo escucho.
Subir
Chubaka
#6 por Chubaka el 03/06/2016
Hombre el mejor no se, eso está muy complicado, a mi me gusta mucho el solo de my sharona, es rápido, completo y vistoso y además no me canso de tocarlo yeahh
Subir
Jorge Z
#7 por Jorge Z el 03/06/2016
Yo también november rain, es perfecto lo veas como lo veas
Subir
edwin
#8 por edwin el 04/06/2016
Si miras el inpacto que ha tenido en la historia de la guitarra digo Eruption de van halen.
Subir
Marcos García
#9 por Marcos García el 04/06/2016
Yo me lanzo con solos como Time y COMFORTABLY NUMB de Pink Floyd...otros solos que me encantan son los de seventh son of a seventh son de maiden,pero hasta ahora mi favorito es el segundo de comfortably numb.
Subir
PKTo
#10 por PKTo el 04/06/2016
No sabría decantarme. Es como elegir entre miles de papás y mamás. Ritchie Blackmore, Steve Vai (con D.Lee Roth p.e), Jimmy Page, Chuck Berry, Marc knofler, Gary Moore... así a bote pronto, y más cerquita Raimundo Amador o incluso algunos riff-solos de Ariel Rot... Todos ellos y otros tantos "me ponen" (nos ponen), según el momento.

Pero si tengo que elegir uno, en este momento:
La Intro de Sweet Jane del Rock n Roll Animal de Dick Wagner y Steve Hunter (y el bajo de Prakash John que es para morir de gusto).
Subir
josete
#11 por josete el 04/06/2016
Es dificil para mi decir uno.Pero como fan de slash y puesto que se ha dicho november rain,para mi un solo que me pone los pelos como escarpias es el de el final de paradise city,es tremendo.
Subir
Arsenio Hernández
#12 por Arsenio Hernández el 04/06/2016
El solo de hotel california de los eagles. Para mi siempre sera casi perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo