¿Para ti, cuál es el mejor pedal de distorsion?

didi2120
#73 por didi2120 el 16/04/2015
Actualmente de los que he probado el que me gusta más es el joyo cruch box, apenas pueda me consigo el original MI crunch box.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mahoney
#74 por mahoney el 17/04/2015
Yo ando probando distorsiones..actualmente tengo el Hardwire Valve SC2 que me gusta mucho. Tiene dos modos, uno de overdrive "crunch" que tiene un sonido bastante peculiar y que es exactamente eso..crunch muy valvulero. El segundo modo "saturated" es una distorsión marshallera ideal para hard rock y punk. Pedalaco.

Tengo también un RAT 2 y es otro pedal muy versátil, aunque voy a pillarme un Mooer Black Secret porque en su modo vintage es calcado a un Rat y en su modo turbo es calcado al Turbo Rat que a altas ganancias es menos fuzz que un rat normal. De todas formas, quizás conserve ambos durante un tiempo porque el Rat es ciertamente un "must" en cada guitarrista. Desde sonidos ACDC hasta fuzz a lo Smashing Pumpkins. En mi opinión, no sirve mucho para metal, sí para hard rock e indie.

Tuve el Nano Metal Muff y lo vendí porque lo encontraba muy agudo. Quizás la falta de ecualización que si tiene un Metal Muff normal..pero no me convenció.

Y ando enamorado del Suhr Riot y me he encargado un clon chino bastante bueno; el Donner Morpher que ahora está en donnerdeal a 30 dolares..un chollazo.

Las distorsiones Blackstar me gustan pero las encuentro con mucho ruído de fondo..aún así, la Dist y el Blackstar Dual me gustan.
Subir
mahoney
#75 por mahoney el 17/04/2015
#72 por sexta vez? jaja..sí que te gusta el mercadeo de pedales..jaja
Subir
mahoney
#76 por mahoney el 17/04/2015
#70 Ese es mi sueño, pero hasta que no saquen un clon no puedo aspirar a él..el Wampler Triple Wreck debe ser la caña..
Subir
mahoney
#77 por mahoney el 17/04/2015
Si es para usar un overdrive sobre el canal saturado; Mis overdrive a día de hoy y que creo que no voy a cambiar a corto plazo son el Bad Monkey (lo uso para solos o para overdrive gordote en canal limpio) y el Caline Orange Burst. Soy muy pesado, pero el Caline Orange Burst es un pedal increíble. Tiene un rango de ganancia que llega hasta casi metal, tiene la posibilidad de ecualizarlo muy versátilmente y aportar muchos bajos si se quiere para usarlo como over suave y con cuerpo o para overdrive transparente antes de la distorsión. Un chollo de pedal ambos.
Subir
1
karal
#78 por karal el 17/04/2015
#74 Utilizo practicamente los mismos pedales de distorsion (Valve dist y RAT), son una vrerdadera chuladay con un amp valvular (fender hotrod), ni te cuento que buenos todos obtienes... Lejos del sonido que se obtiene con un pedal boss, aun con amplis de transistores...
Subir
Simio Cósmico
#79 por Simio Cósmico el 17/04/2015
RAT :]
Subir
Ivan03
#80 por Ivan03 el 17/04/2015
Para mi uno de los mejores y que me tiene enamorao es el dirty little secret. Ojala me pudiese gastar 150 euros en un pedal
Subir
mahoney
#81 por mahoney el 18/04/2015
#80 En mi modesta opinión, no hace falta gastarse ese dinero. O te pillas un clon chino o de segunda mano un original de los mejores sin llegar a 100 pavos en casi ningún caso..
Subir
Ivan03
#82 por Ivan03 el 18/04/2015
De este pedal no hay clones chinos y de segundamano dificil encontrarlo por menos de 100. Yo no soy partidario de gastarme mas de 60€ en un pedal
Subir
mahoney
#83 por mahoney el 25/04/2015
Yo tengo a la venta un Rat 2 y un Boss Sd1. Con el Rat y tb junto al Boss se pueden sacar sonidos muy potentes y variados
Subir
yellowtrolley
#84 por yellowtrolley el 27/04/2015
En mi experiencia, el DS1 modificado por Keeley es lo mejor.

Es el sonido de una generación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo