¿Para ti, cuál es el mejor pedal de distorsion?

C Funk
#49 por C Funk el 11/08/2014
mas que pedal de distorsion, lo mejor es un ampli a valvulas empujado en su canal crunch por un overdrive como el TS9, a mi gusto nada lo iguala.
Si fuera por elegir, tengo dos preferidos: el Boss MetalCore y El MXR Fullbore Metal. Ambos usados hasta el fin y totalmente adaptables para mil estilos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#50 por Rocks90s el 11/08/2014
Metalcore??? En un valvular ???? Bueno si a vos te gusta
Subir
~hiDDen~
#51 por ~hiDDen~ el 11/08/2014
De los pedales metaleros a mi el que mas me gusta es el metal muff, los he probado casi todos y no me comvencen, en cuanto a calidad de sonido ,cualquier ht de blackstar son brutales (yo ahora uso un distx y estoy contento) ,y de los clasicos, el rat me encanta, no me hace falta,pero me lo comprare para jugar con el, suena muy guapo.
Subir
Yoanvi
#52 por Yoanvi el 16/08/2014
Creo que esto es como preguntar que color es el más bonito o cual es la tia que está más buena.
Subir
1
Oscar G Estrada
#53 por Oscar G Estrada el 04/02/2015
Es cuestion de gustos, yo tengo el metal muff con top boost, para mi gusto no hay otro que se compare pues lo puedes usar como overdrive quitando todo el gain, y hasta el distor mas metalero, yo por lo regular lo uso a la mitad del gain, es muy versátil ya que tambien puedes cambiar el sonido con los tonos, y no me olvido del boost, para hacer solos es increible, no hay pedal que te de todo esto, hace pedazos totalmente a cualquier otro pedal. Pero si lo que buscas es un pedal que te de un solo sonido entonces el metal muff no es para ti
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
souldrainer
#54 por souldrainer el 04/02/2015
Blackstar HT-METAL tonazo y a prueba de bombas atómicas
Subir
shagrath_filth
#55 por shagrath_filth el 05/02/2015
Bueno que tema complicado el de los pedales de distorsión, la verdad que lo padecí bastante por no encontrar lo que quería. Hoy en día poseo un Ibanez Jemini Distortion, Marshall Jackhammer, MXR Fullbore metal (horrendo pedal), Maza FX Kid Rock Distortion (pedal de una empresa argentina), Electro Harmonix Metal Muff (no me gustó), Bloody Mary T-Rex (o anda mal o suna asqueroso) y Biyang Metal End. Este último me parece el mejor pedal de distorsión que he usado hasta ahora, infinidad de modos, el gain que puede ir desde un crunch rockerito hasta una distorsión aplanadora y varias opciones más, por lejos de todo lo que tengo es el mejor y más completo.
Subir
1
cuerdadeguitarra
#56 por cuerdadeguitarra el 05/02/2015
#55 fullbore horrendo porqué? No te mola el sonido que saca?
Subir
~hiDDen~
#57 por ~hiDDen~ el 05/02/2015
Buahhh horrendo, chillón , sucio , sin cuerpo ni definición, molesto :jajajaja:

Para eso el metal zone mucho mejor, mola más.

Yo ahora uso el sansamp gt2 suena muy organico, buen pedal.
Subir
-rich-
#58 por -rich- el 05/02/2015
Pues he estado probando las single coils de una pacifica 112v con un Metal End, y suena brutal. Menos que con pastis activas, pero aún así se logra una distorsión muy pesada sin generar muho ruido de fondo.

En mi caso tengo la versión king del Metal End, no sé si la versión Pro sea así de silenciosa.
Subir
shagrath_filth
#59 por shagrath_filth el 06/02/2015
#56 Me parece horrendo porque es como meter la cabeza dentro de un frasco lleno de mosquitos en celo. Ultrachillón, con el gain pasado de la mitad es un bola de ruidos y nada pero nada de definición, la eq no es bastante tosca y el control de frecuencia empeora el sonido y por finalizar está el fatídico "Scoop" que cuando lo accionas realmente la cagastes. Claro que todo esto es subjetivo ya que es mi opinión y a otros les puede gustar, pero si hay pedales de distorsión que jamás recomendaría, este entraría en el Top 5.
Subir
Rodrigo Bernal
#60 por Rodrigo Bernal el 06/02/2015
Metal Muff de EHX con Top Boost. Hace poco adquirí el mío y me ha gustado el tono, así mismo tienes una amplia gama de sonidos que puedes sacarle, y el Top Boots, perfecto para sobresalir a la hora de tocar "solos"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo