¿Para ti, cuál es el mejor pedal de distorsion?

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 26/12/2010
felito escribió:
Para mi el mejor es el mxr dd11 dime distortion, tiene muchisima potencia y tiene mucha presencia ;) ¡Una caña!


si es es tremendo también,suena que te morís
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MC_kleud
#14 por MC_kleud el 26/12/2010
DE los que yo he probado el que más me ha gustado es el metal zone, la digitech death metal tampoco estaba mal, y bheringer hace cosas interesantes.
Subir
titolito
#15 por titolito el 27/12/2010
metal zone ese me lo robaron pero q pedal serio fuerte saturado con una consolita dos buenas bocinas de 15 o algo asi poca madre truenas las ventanas y la gente te lo agradece
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 27/12/2010
bueno tampoco es tan groso
Subir
felito
#17 por felito el 27/12/2010
Mckleud escribió:
DE los que yo he probado el que más me ha gustado es el metal zone, la digitech death metal tampoco estaba mal, y bheringer hace cosas interesantes.


Es verdad, el death metal tambien esta muy bien y yo tengo algunos berhinger y son una caña para lo que valen...
Subir
mano rota
#18 por mano rota el 27/12/2010
el mejor pedal de distorsion (ojo no overdrive) para mi hasta la fecha es el crunch box de miaudio
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 27/12/2010
mano rota escribió:
el mejor pedal de distorsion (ojo no overdrive) para mi hasta la fecha es el crunch box de miaudio


esa vos sos de los mios, sonido rockero buen gain y no extremista, ese pedal es un lujo la verdad aca es la figurita dificil pero los que lo tienen lo aman ( lastima que es bastante caro )
Subir
MFA
#20 por MFA el 27/12/2010
Y para solos? Que conviene mas?

Un overdrive ó una distorsion? Y de ser una de las dos, de que pedal estariamos hablando?
Subir
mano rota
#21 por mano rota el 27/12/2010
ese pedal lo conoci gracias a un argentino , lo cierto es que parece ser que en america es muy querido,
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 28/12/2010
maloteslos escribió:
Y para solos? Que conviene mas?

Un overdrive ó una distorsion? Y de ser una de las dos, de que pedal estariamos hablando?


como te dije antes es algo muy personal, yo para solos usaria una distorcion rockera como el crunch box por ejemplo y le sumaria un overdrive suave para levantar la señal a tono lead y le sumaria un poquito de delay.
En el caso que tengas uqe elegir 1 solo efecto tendrias que poner distor por l estilko que tocas vos

mano rota escribió:
ese pedal lo conoci gracias a un argentino , lo cierto es que parece ser que en america es muy querido,

si es una figurita muy querida aca, cuesta conseguir pero es fenomenal
Subir
uri - guitar
#23 por uri - guitar el 30/01/2011
El mejor pedal de distorsion que e probado es el metal core ml-2 de boss, ya se que esta muy visto pero me encanta y ya se k no se puede regular como el metal zone mt-2 pero me gusta mas el ml-2. (Tambien me gusta bastante el fullbore metal y el distortion III
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 30/01/2011
URI - guitar escribió:
El mejor pedal de distorsion que e probado es el metal core ml-2 de boss, ya se que esta muy visto pero me encanta y ya se k no se puede regular como el metal zone mt-2 pero me gusta mas el ml-2. (Tambien me gusta bastante el fullbore metal y el distortion III


bueno ahi es un tema el ML-2 es un pedal muy plasticoso es decir apunta a tonos no tan extremista como el MT-2 ya que se centra mas en los tonos a lo slypnot por asi decirlo ( es mas de riff pesado que para solear ) y no se lleva bien con amplis valvulares por algun motivo que es inexplicable ( en un tranistor suena bien y en un valvular suena a que le pagan a un pedazo de plastico ).

el MT-2 es un pedal metelaro hermoso ( no me gusta pero da un tono expectacular para el metal ) y rinde para tonos de muy buena ganacia y estilos extremistas.

y el mxr disIII es mi predilkecto pero ya es un tono mid gain osea no es para metal ni nada sino para rock y cosas asi, una cosa muy peculiar de ese pedal es la comprecion que tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo