Para ti... ¿Cual es el mejor amplificador de Fender?

MFA
#1 por MFA el 12/09/2010
Coloquen modelo en especifico, y que caracteristicas especiales le encontraste a ese ampli.

Por favor respuestas detalladas. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MFA
#2 por MFA el 13/09/2010
Mis queridos amigos, se vale postear. Gracias.
Subir
ruffles_26
#3 por ruffles_26 el 14/09/2010
por tributo y redencion hacia el.. el fender bassman...
ya que es diseñado para bajo pero mas usado para guitarra. su diseño y su disposicion de bulbos.. lo hace un ampli lleno de graves y medios (para mi en lo personal cualquier pedal te da agudos) una prescencia enorme llena de cuerpo... ese ampli. con el bulbo saturado es la cosa mas bella que eh escuchado (pero ojo no trae nada.. es puro canal limpio)
Subir
j.johnson
#4 por j.johnson el 19/09/2010
Buenas,

Para mi, el Fender Bassman... por muchos motivos... En lo técnico no sé qué decirte porue no entiendo mucho de tecnica... decirte que no trae efectos, que solo tiene canal normal y canal limpio y que trae una equalización limitada pero muy rica... Pero si te tengo que decir que significa subjetivamente... sólo te puedo decir que hay un antes y un después de escucharlo... Es el ampli que Jim Marshall copió para su Marshall más conocido. Es el ampli que te permite conseguir el sonido más bonito que yo haya podido escuchar, limpio y brillante (con fender o con gibson) el sonido es cristalino, no trae reverb pero no hace falta, tiene un sustain y un ataque que hacen que la nota se resista a dejar de sonar. En plan saturación... igual pero además con una compresión natural increible... da igual si tocas con sigle o con humbuckers lo que más me gusta son sus graves y sus medios... y estamos hablando de un ampli que solo trae para ecualizar graves y agudos...

Para mi es mi próximo objetivo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo