Para thrash metal... 333xl o 6262?

spielmeister
#97 por spielmeister el 30/06/2010
Me has acojonado mamon XDD

Entonces mañana voy a una tienda de musica y digo: "Dame un cble de carga que sea bueno, de 50 cm"?

O hace falta que diga algo mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
petrovhxc
#98 por petrovhxc el 30/06/2010
no hace falta no. cuanto más corto mejor. siempre que de para enchufar la pantalla al cabezal... a mi el de metro y medio me sobra. a lo mejor medio metro va algo corto no?
Subir
spielmeister
#99 por spielmeister el 30/06/2010
tengo aqui uno para enlazar pedales de 30cm creo que es y llega bien, ni justo ni se pasa...
Subir
metallicaspa
#100 por metallicaspa el 01/07/2010
spielmeister escribió:
tengo aqui uno para enlazar pedales de 30cm creo que es y llega bien, ni justo ni se pasa...


Si te llega, sobra!! Yo me pillé un cable de 1 m. creo para enlazar cabezal y pantalla...
Por cierto, si no quieres que tu madre te eche de casa, o tirar la casa abajo, no lo pruebes en tu habitacion :D
Subir
spielmeister
#101 por spielmeister el 01/07/2010
MetallicaSPA escribió:
Si te llega, sobra!! Yo me pillé un cable de 1 m. creo para enlazar cabezal y pantalla...
Por cierto, si no quieres que tu madre te eche de casa, o tirar la casa abajo, no lo pruebes en tu habitacion :D


Tarde, esta en el local de ensayo ya XDD Eficiencia!!

Me he comprado un cable de carga de estos de la marca Pithon que me han dicho que era profesional que tal pascual. De 1M tambien.
Subir
metallicaspa
#102 por metallicaspa el 01/07/2010
spielmeister escribió:
Tarde, esta en el local de ensayo ya XDD Eficiencia!!

Me he comprado un cable de carga de estos de la marca Pithon que me han dicho que era profesional que tal pascual. De 1M tambien.


Pues ahora falta el vídeo!!! Ya contarás qué tal suena!
Subir
spielmeister
#103 por spielmeister el 02/07/2010
Bueno, pos comentar que el sonido es brutal.

No me voy a enrollar mucho ahora:

Limpio: Limpios normales y corrientes, definidos, y contundentes, brillantes y cristalinos. Estilo metallica, vamos, tipico limpio americano.

Crunch: Me ha encantado este canal... Creia que no lo iba a utilizar en la vida y se oye muy bien para tocar hard rock

Lead: Sinceramente, brutal. Tiene unos bajos de ensueño, y una distorsion que tira para atras. Lo tenia al 6 y me sobrava distorsion casi xDD aunque al 7.5 casi que mejor.

El putadon es que acopla y mete bastante ruido, pero eso con una puerta de ruido se solcuiona...

La presence la tengo puesta al 6.5 en lead, y a 8 en limpio, aunque tampoco noto mucha diferencia (Sin presence se oye como mas apagao)

El reverb es muy bonito, y tiene desde cantidades enormes de reverb hasta ligeras. Yo lo tengo puesto a 6, por que mas me parece demasiada...

Simplemente me ha encantado XDD Ademas era sonido muy definido pero distorsionado a la vez en el canal lead. Me ha encantado.

Me parece que mi pedal de distorsion cojeria polvo de no ser por que lo he calibrado para que actue de boost, por que el cabeal no tiene xDD


Tambien comentar que el DUnlop crybaby que tengo le va de perlas a este ampli, suena fenomenal con la distorsion.
Subir
metallicaspa
#104 por metallicaspa el 02/07/2010
spielmeister escribió:
Bueno, pos comentar que el sonido es brutal.

No me voy a enrollar mucho ahora:

Limpio: Limpios normales y corrientes, definidos, y contundentes, brillantes y cristalinos. Estilo metallica, vamos, tipico limpio americano.

Crunch: Me ha encantado este canal... Creia que no lo iba a utilizar en la vida y se oye muy bien para tocar hard rock

Lead: Sinceramente, brutal. Tiene unos bajos de ensueño, y una distorsion que tira para atras. Lo tenia al 6 y me sobrava distorsion casi xDD aunque al 7.5 casi que mejor.

El putadon es que acopla y mete bastante ruido, pero eso con una puerta de ruido se solcuiona...

La presence la tengo puesta al 6.5 en lead, y a 8 en limpio, aunque tampoco noto mucha diferencia (Sin presence se oye como mas apagao)

El reverb es muy bonito, y tiene desde cantidades enormes de reverb hasta ligeras. Yo lo tengo puesto a 6, por que mas me parece demasiada...

Simplemente me ha encantado XDD Ademas era sonido muy definido pero distorsionado a la vez en el canal lead. Me ha encantado.

Me parece que mi pedal de distorsion cojeria polvo de no ser por que lo he calibrado para que actue de boost, por que el cabeal no tiene xDD


Tambien comentar que el DUnlop crybaby que tengo le va de perlas a este ampli, suena fenomenal con la distorsion.


Sí, el de mi compañero de grupo también tiende a acoplarse... Nosotros hemos apantallado nuestro hueco de los potenciómetros y el selector de pastillas con cinta adhesiva metálica, de esa que se usa para los aires acondicionados...
En cualquier chino venden, y se acopla menos si lo haces bien...
También he apantallado la tapa del puente y un trozo del puente, pero tendría que desmontarlo entero para apantallarlo bien...
De todas formas, te aconsejo que lo hagas... en una tarde lo tienes listo! :D
Saludos y a ver una review en condiciones, que seguro que este ampli cala hondo!
Subir
spielmeister
#105 por spielmeister el 02/07/2010
MetallicaSPA escribió:
Sí, el de mi compañero de grupo también tiende a acoplarse... Nosotros hemos apantallado nuestro hueco de los potenciómetros y el selector de pastillas con cinta adhesiva metálica, de esa que se usa para los aires acondicionados...
En cualquier chino venden, y se acopla menos si lo haces bien...
También he apantallado la tapa del puente y un trozo del puente, pero tendría que desmontarlo entero para apantallarlo bien...
De todas formas, te aconsejo que lo hagas... en una tarde lo tienes listo! :D
Saludos y a ver una review en condiciones, que seguro que este ampli cala hondo!


Con apantallar no se a que te refieres... hay algun tutorial? De todas formas tengo unos ahorrillos, y habia pensado en comprarme el pedal ee de noise gate de Harley benton, que tonygtguitar hizo una review y decia que era bueno. Y mas gente que lo tiene tambien...

No si alfinal estos de harley benton (thomann) se lo estan currando :p
Subir
antarex
#106 por antarex el 02/07/2010
Disculpen la ignorancia, pero ustedes a qué le llaman acoplarse? a zumbidos?
Subir
spielmeister
#107 por spielmeister el 02/07/2010
Acoplarse es cuando un ampli pega "pitidos"· (Si, estilo MASIA XDDDD)

Por ejemplo, estas tocando, dejas de tocar sin apagar nada, y de repente va crecienco un pitido hasta que se pone al volumen que estabas tocando.

Lo que pasa, es que los acoples en los amplis de valvulas (o en el mio por lo menos) suenan incluso bonitos xDDD Osea, como efecto para alguna cancion o algo esta muy guapo.

Claro esta, si quieres tocar limpio sin que se oiga nada, y de repente se te acopla el ampli, pues jode un poco.
Subir
stratoblackmore
#108 por stratoblackmore el 02/07/2010
Como pedal Noise-Gate que te funcionará bien y durante muchisimo tiempo, te recomiendo el Boss NS-2, el de toda la vida.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo