Para thrash metal... 333xl o 6262?

spielmeister
#121 por spielmeister el 05/07/2010
Ya... pero no hay ninguna guia de como apantallar una explorer? Es que estoy mirando y no encuentro guias de apantallar una explorer, que me da miedo cagarla.

Si no he entendido mal, le abro la tapa del selector de pastillas (Que es donde lleva la explorer la tapa para retirarla) y la tapa de atras, y a partir de ahi, a todo lo metalico le pego de eso por todo, y en los cables y tal tambien?

Osea, en las junturas de los cables (Las soldaduras) tambien le pongo de eso no? En todo lo que sea metallico, y luiego a parte, la forro por dentro de papel de ese, con una capa sera suficiente no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
metallicaspa
#122 por metallicaspa el 05/07/2010
spielmeister escribió:
Ya... pero no hay ninguna guia de como apantallar una explorer? Es que estoy mirando y no encuentro guias de apantallar una explorer, que me da miedo cagarla.

Si no he entendido mal, le abro la tapa del selector de pastillas (Que es donde lleva la explorer la tapa para retirarla) y la tapa de atras, y a partir de ahi, a todo lo metalico le pego de eso por todo, y en los cables y tal tambien?

Osea, en las junturas de los cables (Las soldaduras) tambien le pongo de eso no? En todo lo que sea metallico, y luiego a parte, la forro por dentro de papel de ese, con una capa sera suficiente no?


Has entendido mal...
Te explico:
Desmontas la electrónica (pote de tono, volumen y selector). No hace falta que desueldes nada, si eres un poco mañoso no se te soltará ningún cable y no tendrás que resoldar nada.
El hueco donde va todo eso metido, es decir, en el cuerpo de la guitarra, lo forras con esa cinta, junto con la tapa (en mi Jackson la tapa de la electrónica va detrás, como casi todas las guitarras). Vuelves a montar la electrónica en su sitio y listo.
Si puedo mañana te subo una foto de como quedó mi Jackson cuando la apantallé, creo que así lo verás más claro, pero en realidad es muy sencillo...
Subir
spielmeister
#123 por spielmeister el 05/07/2010
Mmm vale si, lo voy pillando, entonces los cables y el selector, o los potenciometros ni tocarlos no? Simplemente las paredes de alrededor.

PD: Nos estamos haciendo un offtopic que pa que... Mejor continuamos en privado, enviame esas fotos si puedes
Subir
metallicaspa
#124 por metallicaspa el 05/07/2010
spielmeister escribió:
Mmm vale si, lo voy pillando, entonces los cables y el selector, o los potenciometros ni tocarlos no? Simplemente las paredes de alrededor.

PD: Nos estamos haciendo un offtopic que pa que... Mejor continuamos en privado, enviame esas fotos si puedes


Ok... aunque veo que lo vas pillando, mañana cuando termino los exámenes si eso le echo una foto y te la mando...
Subir
reqviem
#125 por reqviem el 01/06/2012
una pregunta para los que saben de valbulas... compre para mi bugera las valbulas JJ E34L para mandarlas obviamente a ponerlas con un tecnico, abri una y Hooo sorpresa que cuando la abri encontre que solo tenia 8 patas, y un espacio como si le hubieran quitado una pata, pense que esa habia salido dañada y abri las otras... maaas sorpresa cuando descubro que todas son iguales... y resulta que las EL34 que trae el amplificador, son de 8 patas.... entonces como se supone que esto influya? no se supone que las E34L de JJ son equivalentes con las EL34? porque traen menos patas?.... para quien no entiende, encajarian en el soporte, por que el espacio entre patas si es igual, es solo como si hubiera traído las 8 y le hubieren quitado una... ahi esta el espacio. si es algo normal, perdon mi ignorancia, pero necesito explicación porque las valbulas si me costaron un poquito costosas todo el juego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo