Para terminar la trilogía... Eternity III !

kodro2
#13 por kodro2 el 19/01/2016
Temazo. Escuchado un par de veces seguidas. Pero es el problema de los temas largos, qeu necesitas muuuuchas mas escuchas para descubrirlo del todo. A ver como queda con la bateria definitiva. Enhorabuena Eddie. Como siempre
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 19/01/2016
#9 Gracias Anchelico, teneis mucho mérito por escucharlo entero jeje. Como las pistas de batería van a tardar (este colaborador mío está muuuuy ocupado) iré puliendo lo demás.
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 19/01/2016
Pues suena de muerte....es que poca cosa mas se te puede decir Eddie...esperando ver como quedan al final que va a ser una gozada de escuchar

+1

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 21/01/2016
Creo que es la que más me gusta de las tres suites... :musica: Sorprendente como pasas de una cosa a otra, cómo los acompañamientos van cambiando, esos aires morunos en algunos pasajes (recurrente en ti casi casi señal de la casa :D ), las teclas, el bajo, tu forma de tocar, por ejemplo esas rítmicas tan percusivas con la strato (?) con esa progresión después de la intro... Alucinante, masuno merecidísmo :)

Y ese inicio de William Blake... un acierto :bien:

¿Necesitas ayuda para sustituir el mp3? dame un toque si hace falta :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#17 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/01/2016
Once minutos que se hacen cortísimos, y tienen tanto que resaltar que se hace difícil, no sabría por donde empezar.

La verdad es que conforme vas escuchando el tema te vas quedando un poco con la boca abierta, conforme te va sorprendiendo cada pasaje o cada cambio de sonido, esos juegos entre guitarras y sintes....buff, me pondría a decir y no pararía. Sí me gustaría resaltar el apartado de sintes, si las guitarras son sublimes, con los teclados lo has bordado.

En fin, una genialidad, me encanta, creo que si tuviera que elegir, de los tres me quedo con este. Cuando ya le metas las baterías reales y le hagas 4 pequeños ajustes ya será para enmarcar. Como sugerencia, no se si será algo de lo que tengas en mente corregir, para mi gusto he encontrado un poco brusca la primera transición, yo probaría a darle un poco más de tiempo antes de entrar la batería de la segunda parte.

Mi más sincera enhorabuena, un trabajo para la " ETERNIDAD" :palmas:
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 21/01/2016
#12 Gracias Paulino. Ahora el reto es que haya gente que quiera escuchar las tres seguidas jeje, eso ya es para nota. Cuando haga el "album" es posible que añada unos breves puentes musicales para que se escuchen como un todo.
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 21/01/2016
#13 Pedir escuchas repetidas en los tiempos que corren de exceso de oferta musical es mucho pedir, pero coincido contigo en que es la manera de descubrir realmente lo que intentan transmitir este tipo de temas largos. Gracias por tu comentario como siempre.
Subir
MushuSax
#20 por MushuSax el 21/01/2016
Pues ponme nota, porque yo ya las tengo en el móvil y más de una tandada de las tres seguidas me he gozado :musica:
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 22/01/2016
#15 Gracias Thorin. Tengo ya ganas de tener el resultado definitivo, de hecho aunque suene un poco freaky estas melodías e ideas me rondan en la cabeza mientras las estoy desarrollando durante días o semanas y mi cabeza no descansa hasta no verlas completadas. Pero al mismo tiempo hay que darles tiempo...

#16 Gracias Mi. Lo moruno aplicado al rock siempre me ha llamado mucho la atención, y te obliga a salir de la típica zona de seguridad pentatónica jeje. Las rítmicas esas con la strato están tocadas sin púa y con un sonido casi limpio con un pelín de ganancia que hace un poco las veces de compresor. Con ese mismo sonido se me ocurrió otra idea que ha servido para hacer otro tema (esta vez cortito) que tengo a medias, y que va con rollo más funky.
Y he añadido esa cita de William Blake (bien identificado!) porque en la versión final de cada una de las tes suites voy a meter una cita diferente que trate sobre la eternidad, ya lo vereis (o escuchareis). Gracias otra vez!
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 24/01/2016
#17 Gracias Spider. Aunque apenas sé tocarlos soy un apasionado de los teclados vintage: Hammond, Moog, Wurtlizer, Mellotron, CS80...
Aquí hay partes de Hammond, Mellotron y los solos que hacen "duelo" con las guitarras sin de MiniMoog. Todo son VST pero suenan muy reales y disfruto mucho trasteando con ellos.
El tema de la entrada de la batería depende mucho de lo que quiera mi colaborador Álex, yo le doy unas pautas pero luego él hace lo que le parece mejor. Gracias por tus comentarios, compañero.
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 26/01/2016
#20 Gracias compañero, te avisaré cuando tenga listo el álbum definitivo para que lo escuches en condiciones.
Subir
ejotacero
#24 por ejotacero el 26/01/2016
Ebow, mellotron... qué me estás contando tío, te ha quedado absolutamente de escándalo.
Es decir, dime dónde actúas que voy a veros, así tenga que cancelar mi entierro.
Me ofrezco para aprenderme la guitarra/bajo/batería que quieras, aunque sea a distancia y a hacer un par de ensayos antes del concierto. Cuenta conmigo si necesitas llevar esto al directo.
Espectacular tío, disfrute máximo tooodo el rato. Gran mezcla de estilos y sonidos, equilibrado, ordenado... elegante.
Paro ya porque se te va a subir a la cabeza :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo