Para los que tengan una zoom gx1 o un digitech rp 90 me podrian dar su opinion acerca de ellas?

angelofguitar
#1 por angelofguitar el 22/11/2009
estoy por comprarme una de estas dos y la verdad no se por cual decidirme
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cicoprs
#2 por cicoprs el 28/11/2009
TUve en mis manos varios productos ZOOM (707II, G1, G1x y G2), yo te recomendaría ir a una tienda y probar antes de comprar ya que dependiendo del estilo que manejes y el sonido que busques asímismo es la pedalera. Sin embargo, las ZOOM son buenas máquenas a pesar de estar hechas de 100% plástico con algunos pocos apliques en metal pero igual molan excelentes
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 01/12/2009
Lo bueno q tiene la Zoom es la simplicidad, es mas facil q manejar q otras pedaleras, como la Digitech RP 90, pero quizas eso no te sea de relevancia al momento de comprar una. Por lo q e escuchado Digitech es mejor en cuanto a calidad q Zoom, pero te sabria decir con certeza, yo antes tenia una Zoom G1 y la verdad q por el precio q la pague (nueva) quede bastante satisfecho, la recomendaria, no es exactamente para tocar en vivo en grandes recitales, pero para empezar esta bien, ahora tengo la Zoom G2 y estoy mas q contento con esta multiefecto. Suerte ...
Subir
cesarfender
#4 por cesarfender el 29/06/2010
Te recomiendo 100% la digitech rp90, hace pocos dias la compre... y me parece lo máximo, las distorsiones son alucinantes para este aparatico....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas