Para los que tengan una ibanez prestige

  • 2
xartos
#13 por xartos el 09/06/2010
Si ya la lleve y la revisaron y segun ellos no tiene ningun problema y dicen que casi todas las guitarras hacen un ruido de fondo, algunas mas que otras ya revise el cable de masa y externamente n está suelto per si va a las pastillastambien tendria qe desarmr mi guitarrapara verlo
---------------------------------
parece que el problema es de otro mundo; bueno alguie conoce alguna tecnica para eliminar este ruido o tierra, que no sea apantallando la guitarra porque se supone ue esta bien apantallada, ni con el cable de masa porque esta bien puesto en su lugar, sino mdiante otro metodo de repente mediante la corriente del ampli o los mismos cables que van al ampli u otra cosa que funcione?
---------------------------------
ustedes creen que puede ser por el cambio de calibre que e hice a mi guitarra? ante usaba 9 y ahora usa 10, pero igual si tienen alguna solucion se los agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 09/06/2010
El calibre de las cuerdas no tiene nada que ver. Que las guitarras hacen ruido... Vale, el ampli puede ser que también haga algo de ruido, o los pedales, pero esos ruidos "normales" no desaparecen al tocar alguna parte metálica de la guitarra. Yo estoy convencido de que es un fallo en la conexión a masa. Mira un hilo que abrió JMFernandez en el foro explicando cómo ambiar pastillas en una guitarra sin pickguard. Es posible que en ese hilo haya alguna foto donde puedas ver dónde va la conexión del cable de masa. Si no recuerdo mal, en mi S5470f hacía conexión a una arandela apretada contra la pintura de apantallamiento.
Subir
juanhis77
#15 por juanhis77 el 09/06/2010
No no es el cambio de calibre.

Cambia el cable de conexion al ampli y guitarra por uno bueno.. que cable tenias? con que conectas la guitarra al amplificador.. cuantos años tiene ese cable?

Algunos vienen como con un recubrimiento en las puntas o enchapados de un material que sirve para filtrar ruidos y demas cosas... se gasta

Muchas veces es el cable...
Subir
xartos
#16 por xartos el 10/06/2010
Gracias por t consejo al final es el cable, al comienzo me sentia en desacuerdo con esta idea pero parece que se soluciono, o al menos el ruido disminuyo en un 90%, y ya no es un fastidio.:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo