Para los que tengais una Fender/Squier Jaguar...

Yoanvi
#1 por Yoanvi el 29/07/2014
Buenas


Los que teneis este modelo de guitarra... ¿qué la habeis hecho para solventar los típicos problemas que suele dar de fábrica con el puente (trasteos, vibraciones, cuerdas sueltas, etc?

¿Habeis hecho la modificación esa de subir el puente y meter una cuña donde va atornillado el mástil al cuerpo? ¿qué me recomendais?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elpajarospeed
#2 por elpajarospeed el 31/07/2014
Aquí te dejo algo que puede serte de ayuda.

Subir
Yoanvi
#3 por Yoanvi el 03/08/2014
#2

Gracias, ya habia visto este video.

Esa es la modificación que comento arriba. Por eso pregunto que si hay alguien que tenga esta guitarra y que le haya hecho esa modificación, para saber sus impresiones y si la recomiendan.
Subir
Dan
#4 por Dan el 03/08/2014
Buenas compañero, te recomiendo un puente de fender mustang o el famoso mastery. Ahora también están los puentes adjustomatic de fender. Con eso se suelen acabar todas las historias de trasteos y demás. Otra recomendación es aumentar el grosor de las cuerda, como mínimo 52-10, aunque te aconsejaría subir a 54...
Suerte
Subir
Yoanvi
#5 por Yoanvi el 07/08/2014
#4

¿Tienes una jaguar y la has puesto ese puente o lo recomiendas de oidas?

Me interesan opiniones de gente que tenga la guitarra y haya echo estas modificaciones.
Subir
Juan Manuel Marín
#6 por Juan Manuel Marín el 27/08/2014
Según Fender.com, mi guitarra lleva un puente - Adjusto-Matic™ con cordal de trémolo flotante tipo Vintage y botón de bloqueo de trémolo -

Creo recordar que para solucionar el problema de vibración solo tuve que subir la altura del puente
Subir
Yoanvi
#7 por Yoanvi el 12/11/2014
#6 Si, pero si subes el puente deberás subir también el mástil y las pastillas.
Subir
Juan Manuel Marín
#8 por Juan Manuel Marín el 12/11/2014
#7 Cambié la altura de las pastillas pero nunca le he tocado el mástil, la acción no me dio ningún problema.
Subir
Alejandro
#9 por Alejandro el 12/11/2014
El viernes me llego el puente mustang para mi jazmaster, problemas de sonidos y bajadas de cuerda solucionado. Puente mas sencillo y mejor.
Eso si, ahora la acción la noto más alta, quizás tocando el alma se solucione. Pero el tema de buzzings solucionado.
Subir
dr_cinicvs
#10 por dr_cinicvs el 12/11/2014
Alejandro escribió:
ahora la acción la noto más alta, quizás tocando el alma se solucione


que insistencia en tocar el alma para modificar la acción, No es para eso

no va por ti en particular, es algo que ya he visto en varios post
Subir
Alejandro
#11 por Alejandro el 13/11/2014
Por eso he puesto quizás, porque no tengo ni idea jajajaj y queria hacer un post para preguntarlo. Y ahora aprovecho para preguntarlo.
Subir
JavierC
#12 por JavierC el 04/05/2019
Como termino esta novela? tengo una squier Jaguar, obviamente con este mismo problema y he visto el video antes mencionado, también he investigado que esa cuña debajo del mastil no es recomendable porque a lo largo del tiempo tiende a doblarlo. la única solución es cambiar el tipo de puente? Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo