Para una Stratocaster American Deluxe, que me recomiendan?

MFA
#1 por MFA el 10/11/2010
Para una Fender Stratocaster American Deluxe SSS que pedal de overdrive y distorsion me vendrian muy bien? Ya que estoy por comprarme esta fender y pues quisiera saber en temas de distorsion y overdrives, que pedales me recomendarian para esta Strato? Recuerden que es american DELUXE SSS (Osea, single single single). Quisiera que me recomendaran productos de alta calidad, muuucha calidad, ya que cuento con recursos suficientes para comprarme un exelente pedal, lo mejor pues para mi strato. Toco todo tipo de rock y un poquito de metal. Entonces, para una stratocaster american deluxe sss que pedales de overdrive y distorsion (la distorsion mas pesada que una strato de este tipo pueda soportar) me recomiendan? :saludo: :brindis: :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 14/11/2010
Wylde Overdrive ZW44 de MXR.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 14/11/2010
SI buscas tanto un overdrive como una distor se super mega archi calidad lo mejor para mi son:

suhr Riot ( distortion )



Suhr shiba drive ( overdirve )



estos pedales son de una calidad tremenda y un sonido explendido, ademas de ser en extremo versatilesy adaptables ya que se adaptan muy bien a los demas pedales que uses. El cuerpo de estos pedales son muy buenos por lo tnato no van a falquear en el tono y van a terminar de llenar a la strato, son para mi de los mejores pedales que salieron en estos tiempos y ya se pueden considerar de los mejores pedales del mercado, ahora eso si son bastante caros pero valen la pena y cada centavo q
---------------------------------
Mira los suhr shiba dirve (over ) y riot (distor), son de los mejores pedales que probe en mi vida, eso si son muy caros pero vlaen cada centavo.
Son equipos de excelente calidad con un tono muy lleno lo cual viene al hilo con la strat, ademas que se adaptan a cualqueir viola por la posivilidad de agregar o quitar cuerpo al tono.

te dejo unas review





los pedales son tremendos como podes escuhar y son de super calidad siendo de lo mejor del mercado hoy en dia.
Subir
card
#4 por card el 22/11/2010
Un English Muff
Un Overdrive Boss:saludo:
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 23/11/2010
Card escribió:
Un English Muff
Un Overdrive Boss:saludo:


nada, el english va pero boss, para una viola de esa categoria tenesque poner pedales de buen nivel, un sd de boss puede ir bien para levantar un poco una distor pero en genral no se porta muy bien y el OD3 es demaciodo rabioso para funcar como over
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 24/11/2010
Rocks90s escribió:
nada, el english va pero boss, para una viola de esa categoria tenesque poner pedales de buen nivel, un sd de boss puede ir bien para levantar un poco una distor pero en genral no se porta muy bien y el OD3 es demaciodo rabioso para funcar como over



Al lado de un pedal Suhr seguramente no tenga tanta calidad en cuanto a componentes y demas el sonido es otra cosa, he probado pedales de mas de 200€ que no me decian nada. El SD1 es uno de los overdrives mas usados no solo por aficionados si no por guitarristas profesionales, no es para nada simplemente un booster. Yo lo tengo y la verdad que va perfectamente como overdrive por 48€ perfecto y en un valvular ni te cuento como suena jeje. El od3 no lo he probado todavia. No hace falta gastarse un dineral en pedales para sonar de lujo. Hay grandes pedales a precios razonables, no por tener una american deluxe hay que gastar 500€ en dos pedales, que vamos si quieres los compras pero no te asegura el sonido que buscas, la cosa es buscar y probar si se puede.

Tambien podria mirar algun hardwire de la casa digitech, el bluesbreaker de Marshall, otro que es una pasada y que para mi es de lo mejorcito que hay es el que te dejo que en link de abajo. Pero como digo la cosa es probar.

VISUAL SOUND V2-RT808 - Thomann Cyberstore Español

En cuanto a distorsiones creo que tendrias que probar un DS1 aunque para metal no vale eso ya te lo adelanto (aunque tampoco una strato es la mas indicada para eso la verdad a menos que este modificada). Es una distorsion rockera o bien tirando a sonidos estilo satriani, vai y similares, de hecho algunos de esos guitarristas han basado pedales con su nombre en este pedal. Para metal necesitaras uno estilo Metal zone de Boss o Metal distortion de Hardwire (Digitech) por poner unos ejemplos. Saludos.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 24/11/2010
el tema que el sonido uqe busca el es muy complicado digamos queire un high gain potente pero que no meta ruido y que tenga a la vez limpios hermosos segun el ( me imagino que con la distor apagada )

obvio no hace falta gatar mucho, pero me parece que para un overdrive y sobre todo teniendo el dinero puede sacar algo mejor que un sd1 ( creo que tiene una gt8 ) puede saacar un ts808 o un ts9 que son la pasada en overdrive, o el visualsound que le decis uqe es muy bueno tambien. ahi miles de pedales dando vueltas por ahi, yo conociendo el presupuesto que tiene y el sonido que busca le recomende los surh que hoy en dia creo que son de lo mejorcito ( eso si duelen mucho )
Subir
Sam1977
#8 por Sam1977 el 24/11/2010
Rocks90s escribió:
el tema que el sonido uqe busca el es muy complicado digamos queire un high gain potente pero que no meta ruido y que tenga a la vez limpios hermosos segun el ( me imagino que con la distor apagada )

obvio no hace falta gatar mucho, pero me parece que para un overdrive y sobre todo teniendo el dinero puede sacar algo mejor que un sd1 ( creo que tiene una gt8 ) puede saacar un ts808 o un ts9 que son la pasada en overdrive, o el visualsound que le decis uqe es muy bueno tambien. ahi miles de pedales dando vueltas por ahi, yo conociendo el presupuesto que tiene y el sonido que busca le recomende los surh que hoy en dia creo que son de lo mejorcito ( eso si duelen mucho )



Y tanto que duele jeje... Los consigues a partir de 240€.
Los TS tambien estan muy bien. En lo que yo mas hago incapie no es en que sea mas caro o mas barato logicamente si no en que le guste el sonido que da el pedal en si.

Ayer precisamente mi compañero de grupo aparecio con un Boss blues driver y estabamos flipando con el sonido que sacaba ese pedal. No veas como sonaba con una Strato y un Fender hot road deville.
Por eso digo que hay que probar si es posible y si no pues informarse al maximo para no acabar con algo que aunque tenga mucha calidad de componentes y demas, a lo mejor no te guste por algun motivo y encima quizas te ha costado un dineral. A partir de ahi si crees que tal o cual pedal es el que mejor te viene pues a por el.

Por otro lado creo no ha dicho que ampli tiene y eso es mas importante que cualquier pedal.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 24/11/2010
Sam1977 escribió:
Y tanto que duele jeje... Los consigues a partir de 240€.
Los TS tambien estan muy bien. En lo que yo mas hago incapie no es en que sea mas caro o mas barato logicamente si no en que le guste el sonido que da el pedal en si.

Ayer precisamente mi compañero de grupo aparecio con un Boss blues driver y estabamos flipando con el sonido que sacaba ese pedal. No veas como sonaba con una Strato y un Fender hot road deville.
Por eso digo que hay que probar si es posible y si no pues informarse al maximo para no acabar con algo que aunque tenga mucha calidad de componentes y demas, a lo mejor no te guste por algun motivo y encima quizas te ha costado un dineral. A partir de ahi si crees que tal o cual pedal es el que mejor te viene pues a por el.

por dios que linda que es la carchacha azul aunque ahora cuando le subis el drive se va mucho

Por otro lado creo no ha dicho que ampli tiene y eso es mas importante que cualquier pedal.


el tema es uqe hace casi un año esta con que tiene no se cuentos miles de dolares para gastar y queire cosas que cambias por semana y siempre arma un post distinto, por ahora se copra la deluxe con un hot road deville creo

que linda uqe es esa carchacha azul lastima que se va demaciado con mucho gain pero funca bien igual
Subir
Sam1977
#10 por Sam1977 el 24/11/2010
Rocks90s escribió:
el tema es uqe hace casi un año esta con que tiene no se cuentos miles de dolares para gastar y queire cosas que cambias por semana y siempre arma un post distinto, por ahora se copra la deluxe con un hot road deville creo

que linda uqe es esa carchacha azul lastima que se va demaciado con mucho gain pero funca bien igual


Pues tremendo equipo, el Deville es un gran amplificador suena de lujo la verdad. Ahora le han subido el precio porque a salido el nuevo modelo pero igualmente es una pasada. En cuanto a la guitarra es increible tambien, aunque me llama mas la Standard ya que su sonido es mas digamos puro Strat, no quiero decir que sea mejor o peor una que otra ni nada sino que es mas autentico o clasico. Pero como todo va en gustos.
Subir
MFA
#11 por MFA el 24/11/2010
Jejeje, bueno por fin me aparezco por aqui. La cuestion va asi, quiero tener versatilidad en cuanto a distorsiones. Y pues, con ayuda de muchos he logrado decidir! Por ejemplo:

-En Overdrive: Un Fulltone OCD V4 (creo que es el que mas encaja en mi). Me gusta su sonido, para mi el Ibanez es muy bueno tambien, pero me gusta mas el OCD.

-En Distorsiones: Un Proco Rat ó bueno un BOSS DS-1 como dice mi pana, pero creo que el rat gana un poco.

-En Distorsiones Pesadas: Simplemente, el unico que me gusta Electro-Harmonix Metal Muff Top Boost.

Eso es lo que he decidido. Ahora que opinan ustedes con respecto a eso? Por cierto la Fender Stratocaster American Deluxe me la puedo comprar SSS ó HSS. Y debido a que he esperado mucho para reunir solo me he quedado con la opcion de comprarme un amplificador Fender Hot Rod Deluxe III (La nueva version) muy bueno para mi. Ahora bien, combinando esta guitarra (ya sea SSS ó HSS) con un Fender Hot Rod Deluxe III que me dicen ustedes con respecto a los pedale que quiero comprar?

P.D: En cuanto a los limpios que dice mi pana Rock90s, lo que queria decir era con respecto al ampli, osea, que el ampli sea bueno de calidad, con mucha potencia, con un limpio exelente y que responda muy bien al aplicarle un metal muff por ejemplo, pero no hablaba de que los pedales me ofrecieran un limpio extraordinario al bajarle volumen a la guitarra con el pedal de distorsion encendido, no me referia a ese limpio, sino al limpio del ampli. Pues, creo que ya lo encontre, el Fender Hot Rod Deluxe me da todo eso que quiero y ademas, con ese altavoz celestion, debe ser una pasada. Jejeje. En fin, la cuestion va en que he visto muchos videos para el ampli y el Hot Rod Deluxe III es el que mas me cuadra, claro esta, si logro reunir un poco mas, me voy a por el Fender Hot Rod Deville 4x10". Con respecto a los post, pues, disculpenme de verdad, pero es como dice el pana, queria informarme lo suficiente, lo mas que pudiera aqui en este foro para hacer BIEN la compra, ya que, como iba a importar mis equipos y no los podia probar, podriamos decir que es como una compra a ciegas, entonces, se que cometi errores en escribir demasiados post. Disculpen si no fue la mejor manera, pero no volvera a pasar, agradezco a todas las personas que han dedicado su tiempo y PACIENCIA para ayudarme ya que al fin, he decidido que comprar. Les prometo que cuando compre, les enseño mis equipos y los pongo a sonar para qu los escuchen si quieren! Un saludo! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo