Para que son las tapas de pastillas?

loveformetal
#1 por loveformetal el 26/03/2012
en que venefician??
para que son??
tiene efectos sobre la pastilla??
cuales??
en que ocaciones se recomienda usar estas tapas??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 26/03/2012
Hasta donde sé ninguno. Es mera cuestión estética, y no siempre se obtienen buenos resultados,hay veces que hay cierta degradación en el sonido pero no es algo que yo haya comprobado por experiencia propia. Las tipo Les Paul me parece que tienen un tratamiento de parafina para "sellar" las pastillas por lo que si quieres tapar una con los polos expuestos es probable que debas pasar por ese proceso.
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 26/03/2012
He oido que mejoran la resonancia, el campo magnetico, y blablabla. Ni idea de si eso es verdad
Subir
loveformetal
#4 por loveformetal el 26/03/2012
Alexis Belmont escribió:
si quieres tapar una con los polos expuestos
como es eso de polos expuestos?? habia oido hablar de eso pero nunca eh visto una pastilla asi, o almenos eso creo que no la eh visto
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 26/03/2012
#4 Polos expuestos, la que no tiene tapa...

el motivo es estético, las primeras que se hicieron se hicieron así, luego se probó a destapar y a la peña también le molaron, si nunca se hubiesen destapado todas serían tapadas :D... efectos tiene, motivos ninguno, recomendado... pues si te gusta el efecto les pones o les dejas las tapas y si no se las quitas.

Si usas el buscador, se estaba hablando hace nada sobre lo mismo, puse además un video donde más o menos se nota el cambio del sonido
Subir
loveformetal
#6 por loveformetal el 26/03/2012
#5 a bien, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo