Para que son las guitarras con pastillas bajo el golpeador?

  • 2
eric_clapton60s
#13 por eric_clapton60s el 05/07/2012
Era exactamente eso pero sonaba a electrica, recuerdo que el tipo estaba dando una leccion, pero vamos era clavado (no era tipo strato) pero en que no habia ninguna pastilla a la vista estoy seguro, exactamente como se ve esa strato.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eric_clapton60s
#14 por eric_clapton60s el 05/07/2012
bueno, aqui tenemos una marauder original, pastillas bajo el golpeador, no es la que yo vi en su dia pero vale para ver el resultado, como una guitarra normal no?

http://www.youtube.com/watch?v=ot_Y4K-ZDSo
Subir
eric_clapton60s
#15 por eric_clapton60s el 05/07/2012
vaya, segun he leido las de la marauder eran pastillas de alta potencia, no se llego a producir precisamente por el costo de estas pastillas.
Subir
eric_clapton60s
#16 por eric_clapton60s el 20/07/2012
Hola!! a ver, he encontrado una guitarra igual a la que vi, solo que la que yo vi era en rojo, me da que lo que tiene es simplemente una de esas pastilla de roland para sintetizador que van pegadas al puente

mirad la guitarra azul que se ve en la imagen de guitarras midi:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/cat-GITARRE-GITEGIT

creo que tenia el clavijero diferente pero en esencia esa igual.
Subir
monkey-man
#17 por monkey-man el 20/07/2012
Ah esa, si es una guitarra que supuestamente emula otras guitarras, creo que era de Line 6
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 21/07/2012
monkey-man escribió:

Ah esa, si es una guitarra que supuestamente emula otras guitarras, creo que era de Line 6


Esas son la Variax de Line 6, yo tengo una variax 300, esos si esas son piezo electricos, la emulacion se hace en el procesador interno.
Subir
eric_clapton60s
MoisésGZ
#20 por MoisésGZ el 21/07/2012
Las actuales si, combinan pastillas con la emulación... Pero las ya retiradas no llevaban

En ambos casos, la parte de emulación, hasta donde yo se, se encarga de la recogida de la señal el puente, que es piezo eléctrico, ya luego procesando esa señal por diversos circuitos en la guitarra... Llevan selletas tipo graphtech ghost

Respecto a pastillas debajo del pickguard funcionales, que no sean simplemente una dummy coil, yo no he visto ninguna, pero no es una idea descabellada, pues la Sky Guitar de Uli John Roth tiene la pastilla del mástil, debajo del trozo de diapasón que entra en el cuerpo... Ahora si, son pastillas de ALTÍSIMA salida, creo recordar (aunque parezca una barbaridad) que tienen una salida de 80db...
Subir
eric_clapton60s
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo