Para que sirve el USB

bari_helloween
#1 por bari_helloween el 15/08/2007
Hola, tngo ganas de comprarme un pedal tengo uno ya, pero esta medio roto, tengo un rp50 digitech, estaba juntando plata para una guitarra, pero creo q mejor me compro otro pedal y sigo con mi pobre squier :P

Eh visto pedaleras q tienen USB, para que sirven?

algun consejo que me puedan dar sobre pedales, porq los multiefectos tienen tantos efectos q seria dificil probar todos antes de hacer una compra

mi idea es comprar un pedal mas o menos importante
tengo unos 400 dolares para quemar (vivo en argentina, asi q lo del precio es estimativo)

Obviamente esos grandes pedales deben tener de todo, pero por si les sirve de dato, la musica q me gusta es del estilo de Symphony X, stratovarius, Blind guardian etc, me importa bastante que tenga efectos acusticos buenos tmb y octabadores, para usar en Folk metal

bueno muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#2 por hector (titoblues) el 15/08/2007
Los cables USB son los que traen las cámaras digitales, algunos mouse de ordenador y ahora algunas pedaleras; basicamente sirven para conectarse de forma más fácil al PC y por supuesto hacer grabaciones.
Para renovar tu pedal, te recomiendo la Digitech RP 350, trae buenos efectos, buenas simulaciones y buenas distorciones; además de conexión USB.
Saludos,
Subir
bari_helloween
#3 por bari_helloween el 15/08/2007
No se me van a romper los botones como paso con mi rp 50 ?

la verdad me da miedo comprar digitech
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 15/08/2007
Yo tengo Digitech rp80 desde hace 3 años y un dia se me cayo y uno de los botones de edit se me rompió xo la abri y lo pegue con superglue y vuelve a funcionar... nose.. yo e oido hablar muy bien de Digitech y yo personalmente no me quejo
Subir
bari_helloween
#5 por bari_helloween el 15/08/2007
lo que se me rompio a mi es el boton interno, no se si me explico, el boton plastico de arriba presiona un interrumptor q es el q esta soldado a la plaqueta
bueno abro mi pedal y aprieto directamente ese interruptor y nada, me ignora:P a veces se le da y funciona
Subir
gonzalo6569
#6 por gonzalo6569 el 17/08/2007
Amigos mi experiencia personal con Digitech a sido buena, tengo 2 años con una rp-300a y le he dado duro y hasta el momento cubre mis expectativas
Subir
bari_helloween
#7 por bari_helloween el 19/08/2007
vidalsh escribió:
justo de esos interruptores de membrana
imagino que habran cambiado ya la tecnica en todas sus pedaleras porque se jodian esos interruptores con na...



Pero yo vivo en Argentina. y aca pasa muchas veces q cuando un producto sale malo y empiezan a fabricarlo distinto, mandan toda la produccion del modelo anterior a venderla aca.
Pasó hasta con una vacuna que no era tan efectiva contra la poleo (no recuerdo exactamente) que tenian la vacuna que era mas efectiva pero no la pusieron en circulación hasta q se les termino la vieja....
y bueno, asi es mi pais :P

gracias a todos por sus ayudas, igual me estoy decidiendo por un floor line 6 , q pueden opinar al respecto? no tiene usb , pero cada vez me voy informando mas y se q por el puerto midi se puede hacer lo mismo
Subir
hector (titoblues)
#8 por hector (titoblues) el 21/08/2007
Yo tuve la digitech GNX3 por más de un año y no tuve ningún problema.
Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo