¿Para que sirve el segundo Switch en la Truckster?

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 02/11/2014
Hola, como están . Bueno, este es el asunto, resulta que estaba viendo la ESP Truckster Signature de James Hetfield y me había percatado de que trae 2 switch , uno es evidentemente para cambiar de pastilla. Pero el otro ¿Acaso es un coil Split? ¡Alguien sabe de que se trata?
Gracias de Antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chevelle
#2 por Chevelle el 02/11/2014
Según tengo entendido, el toggle switch superior no está conectado a nada, está ahí por motivos estéticos.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 02/11/2014
#2 Pues en parte tiene razón y en parte es una burrada hacer eso.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 02/11/2014
No es ninguna burrada hacer eso, las eclipse llevan el selector arriba, hetfield no lo quería arriba, lo mudó abajo y cambió el circuito y dejó el de arriba para no dejar un agujero... y las que se fabrican ahora imitando a la suya se fabrican como tal
Subir
JoelMetal_erocaster V
#5 por JoelMetal_erocaster V el 03/11/2014
#4 Me refiero a que sacrifican madera haciendo el agujero para que esté el switch arriba y no está conectado a nada, y aparte de que creo que aumenta su precio, pero si le gusta así, le gusta así, que le puedo decir.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 03/11/2014
#5 Aumenta su precio por ser signature... si a tí no te gusta que aumente el precio, ni que sacrifiquen madera para poner el switch ahí sin conectar... tan fácil como comprar una eclipse normal y corriente... aquí hablamos de la copia del modelo de un tío que se ha hecho modificaciones a su gusto y que se vende para fans. Podrá gustarte o no gustarte, pero nadie te obliga a comprarla y, obviamente, la marca no la va a fabricar de forma diferente siendo lo que es...
Subir
JoelMetal_erocaster V
#7 por JoelMetal_erocaster V el 03/11/2014
#6 Jamás lo dije, tampoco pienso comprarla. y también se que se la vende a sus fans así. Es un modelo signature.
Subir
didi2120
#8 por didi2120 el 03/11/2014
Pero al menos ese switch tiene enrutado como para poder aprovecharlo y agregar un kill switch (x ejemplo)?
Subir
JoelMetal_erocaster V
#9 por JoelMetal_erocaster V el 03/11/2014
#8 Bueno, en eso tienes razón.
Subir
el nowy
#10 por el nowy el 03/11/2014
O ponerle la electrónica como una paula normal, que ya tienes los agujeros hechos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo