¿Para que sirve el segundo Switch en la Truckster?

#1 por JoelMetal_erocaster V el 02/11/2014
Hola, como están . Bueno, este es el asunto, resulta que estaba viendo la ESP Truckster Signature de James Hetfield y me había percatado de que trae 2 switch , uno es evidentemente para cambiar de pastilla. Pero el otro ¿Acaso es un coil Split? ¡Alguien sabe de que se trata?
Gracias de Antemano.

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
#2 por Chevelle el 02/11/2014
Según tengo entendido, el toggle switch superior no está conectado a nada, está ahí por motivos estéticos.

Gibson Firebird Studio '04 - Gibson Firebird Non-Reverse - Gibson L-6 (1975) - Gibson SG Deluxe (1971) - Jolana Rubin - Gibson SG 60's Tribute - Big Muff - Fulltone Fuzz 70 - Thundertomate OD-808 - Tenoxy Super Rever 80 - Fender Tweed Deluxe

Subir
#3 por JoelMetal_erocaster V el 02/11/2014
#2 Pues en parte tiene razón y en parte es una burrada hacer eso.

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
#4 por Tariu el 02/11/2014
No es ninguna burrada hacer eso, las eclipse llevan el selector arriba, hetfield no lo quería arriba, lo mudó abajo y cambió el circuito y dejó el de arriba para no dejar un agujero... y las que se fabrican ahora imitando a la suya se fabrican como tal
Subir
#5 por JoelMetal_erocaster V el 03/11/2014
#4 Me refiero a que sacrifican madera haciendo el agujero para que esté el switch arriba y no está conectado a nada, y aparte de que creo que aumenta su precio, pero si le gusta así, le gusta así, que le puedo decir.

Subir
#6 por Tariu el 03/11/2014
#5 Aumenta su precio por ser signature... si a tí no te gusta que aumente el precio, ni que sacrifiquen madera para poner el switch ahí sin conectar... tan fácil como comprar una eclipse normal y corriente... aquí hablamos de la copia del modelo de un tío que se ha hecho modificaciones a su gusto y que se vende para fans. Podrá gustarte o no gustarte, pero nadie te obliga a comprarla y, obviamente, la marca no la va a fabricar de forma diferente siendo lo que es...
Subir
#7 por JoelMetal_erocaster V el 03/11/2014
#6 Jamás lo dije, tampoco pienso comprarla. y también se que se la vende a sus fans así. Es un modelo signature.

Subir
#8 por didi2120 el 03/11/2014
Pero al menos ese switch tiene enrutado como para poder aprovecharlo y agregar un kill switch (x ejemplo)?
Subir
#9 por JoelMetal_erocaster V el 03/11/2014
#8 Bueno, en eso tienes razón.

Subir
#10 por el nowy el 03/11/2014
O ponerle la electrónica como una paula normal, que ya tienes los agujeros hechos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo