Para que sirve el programa SEQUEL?

EmiQ
#1 por EmiQ el 20/02/2015
Compre hace una semana la zoom g3 y venia con un dvd de instalacion del SEQUEL EL 3.

Supongo que sera para grabacion de instrumentos pero no se si simula sonidos como el amplitube, o solo es como el cubase.

Tambien tiene para hacer ritmos de bateria, etc...

Pregunto porque no he encontrado ninguna review, ni tutorial en español por ahi y si es funcional me gustaria sacarle partido ya que lo tengo con la licencia completa.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dean
#2 por Dean el 21/02/2015
Es un DAW como cualquier otro: te sirve para grabar, mezclar y masterizar. De entre sus plugins, tiene uno llamado VST Amp Rack SE que te sirve para emular pedales y amplificadores sin embargo el software está enfocado, como dije, a los distintos pasos de la producción musical y no exclusivamente en emular equipo como sí lo hace Amplitube (y similares).

Una anotación: tienes la versión LE, lo que quiere decir que es la versión simplificada del software completo por lo que seguramente tendrá algunas restricciones o en su defecto no te aparecerán todos los plugins, librerías y herramientas que sí aparecen en la versión completa.

Es términos generales, es un software sencillo... pero puedes lograr cosas bastante decentes sabiéndolo utilizar. Así que si tu pedalera lo incluía y ya lo tienes; hombre, pues a aprovecharlo y a dedicarle tiempo para dominarlo de poco a poco.

Saludos.
Subir
EmiQ
#3 por EmiQ el 21/02/2015
#2 Muchas gracias por responder, buscare el manual porque la verdad estoy bastante perdido con programa porque aunque la interfaz parece sencilla no logro entenderlo del todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo