¿¿para qué sirve un power squeezer??

Baneado
#1 por freddie_mercury el 02/09/2011
Mi próximo amplificador, un roland cube 15XL, tiene un power squeezer, pero no sé exactamente para qué sirve, ¿podrían decirmelo?

I'm never gonna leave

Subir
#2 por javi vete el 02/09/2011
Es un limitador de potencia. Lo agradecerás para tocar en casa.

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
Baneado
#3 por freddie_mercury el 02/09/2011
Me vendrá bien, porque tiene 15 vatios

I'm never gonna leave

Subir
#4 por thecrazyguitarm el 02/09/2011
con 15 watts no creo que haga falta tener una squeezer, el mio tiene 20 y no molesta

METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Subir
Baneado
#5 por freddie_mercury el 02/09/2011
pues si no molesta con 20, menos molestará con 15, gracias por tu comentario

I'm never gonna leave

Subir
#6 por javi vete el 02/09/2011
Perdona pero 20w no molestan en casa si vives en mitad del campo o no lo pasas del 4. Si no, prueba a ponerlo al 5 y sube el gain también al 5, a ver que tal los vecinos, je,je.

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#7 por thecrazyguitarm el 02/09/2011
#6 puede, pero yo el mio lo pongo al 1 y suena de p. madre

METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Subir
#8 por javi vete el 02/09/2011
Aún siendo de transistores,en el que el volumen no influye tanto en el sonido y que la "saturación" la haces tranquilamente con el gain, piensa que es mucho más cómodo tener un limitador y poder jugar en una banda del 0 al 6, que tener que jugar del 0 al 1, que parece que estés queriendo abrir una caja fuerte, je,je.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo