¿Para que sirve un KILLSWITCH?

alpargata12
#1 por alpargata12 el 20/02/2010
Hola, estuve viendo varias stratos q vienen con ese switch, y no se cual es su funcion... es como el de una les paul 59??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xbauerx
#2 por xbauerx el 21/02/2010
Si no estoy equivocado, la funcion de un killswicht es mutear la guitarra 100%, es decir, corta la salida de las pastillas cuando esta pulsado.

Gente que usa eso, el Tom Morello de RATM y Buckethead, por ejemplo.
Subir
alpargata12
#3 por alpargata12 el 22/02/2010
Ah ok, muchas gracias!!
Subir
marcks
#4 por marcks el 15/04/2010
el KILLSWICHT como bien dijo "xbauerx" corta las señal del jack , es igual que como si hicieses por ejemplo un acorde y apagaras i encendieras el ampli varias veces rapida mente !!! yo el killswicht lo hago de la siguiente manera:

Doy un acorde y quito rapidamente mi jack i hago que haga simlplemente contancto
es como si masturbaras el jack sin llegar a sacarlo del todo miertras el acorde esta hay sonando xD

Saludos
Subir
stak_a
#5 por stak_a el 15/04/2010
Marcks jaja que explicito pero facil de entender jaja
Subir
marcks
#6 por marcks el 15/04/2010
xDD esque como soy nuevo en este foro , intento dar muy buena imagen xDD
Subir
stak_a
#7 por stak_a el 15/04/2010
jaja bien por ti compa y beinvenido saludos :D
Subir
mariodc
#8 por mariodc el 15/04/2010
a lo tonto el swich, tiene su juego, yo le puse uno a mi guitarra, y gracias a el, hay dos temas en mi grupo. de instalar es muy facil ademas
Subir
Jose Picazo
#9 por Jose Picazo el 25/07/2014
para tocar la de Jordan
Subir
SirCuervo
#10 por SirCuervo el 25/07/2014
Básicamente se puede definir como un interruptor que apaga la guitarra. Como dice #2 , mutea a tope la guitarra.
No es un elemento prioritario de una guitarra, pero algunas lo traen de serie. Se usa para crear efectos curiosos mientras se acciona.
Puedes mirar vídeos de Buckethead, ya que este guitarrista lo usa bastante a menudo.
Subir
Azoun
#11 por Azoun el 25/07/2014
marcks escribió:

el KILLSWICHT como bien dijo "xbauerx" corta las señal del jack , es igual que como si hicieses por ejemplo un acorde y apagaras i encendieras el ampli varias veces rapida mente !!! yo el killswicht lo hago de la siguiente manera:

Doy un acorde y quito rapidamente mi jack i hago que haga simlplemente contancto


El killswitch realmente lo que hace es derivar toda la señal a tierra, como si bajaras el volumen de la guitarra a 0, en vez de cortar la señal que sería lo que dice marcks, porque eso es un poco salvaje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas