¿Que es y para que sirve esto?

  • 1
pedro9baronrojo
#1 por pedro9baronrojo el 01/05/2014
Veran amigos, soy nuevo en esto y no se si estoy escribiendo donde debería ya que yo queria abrir un foro :S Bueno al grano, me gustaría saber si alguien me podría decir como puedo lograr lo que hace Ace Frehley en el minuto 1:15 https://www.youtube.com/watch?v=1FiUvNvpzYY Creo que es un interruptor o un push pull pero no tengo ni idea... si alguien que sepa sobre el tema me aclara la duda y me informa un poco se lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Viva el Mal
#2 por Viva el Mal el 01/05/2014
Buenas amigo! Es solo el selector de pastillas, si estan a un volumen lo suficientemente diferente cambiando rápido haces ese efecto entrecortado.
Subir
alexander
#3 por alexander el 01/05/2014
no es nada solo sube y baja el selector de pastillas
Subir
silenthill_die
#4 por silenthill_die el 01/05/2014
creo que mas bien es un kill switch asi se llama
Subir
pedro9baronrojo
#5 por pedro9baronrojo el 01/05/2014
Mmmmm... entiendo, muchas gracias, pero para hacer ese efecto necesito una palanca que controle el volumen de cada pastilla o como?
Subir
silenthill_die
#6 por silenthill_die el 01/05/2014
No es con el selector de pastillas es con un kill switch http://www.youtube.com/watch?v=9Q1QgsEHZI4 ahí te dejo el video para que lo cheques
Subir
pedro9baronrojo
#7 por pedro9baronrojo el 01/05/2014
Ostras, esque esta reguapo el sonido :D y cuanto costaria un killswitch y donde podria obtenerlo?
Subir
silenthill_die
#8 por silenthill_die el 01/05/2014
No son. Muy caros, si eres de méxico, en el centro en bolivar ahi una tienda especializada, donde venden pastillas y accesorios de guitarra, en otras partes del mundo no se.
Subir
therockman
#9 por therockman el 01/05/2014