Para que sirve este Switch en este Fender STR?

d7diego
#1 por d7diego el 26/03/2010
Saludos..

Bueno tengo esta duda, este es un Fender Super Twin Reverb y en la parte posterior esta este "Ground Switch" que tiene 3 posiciones.

Izquierda: A
Centro: OFF
Derecha: B

Y queria saber para que y como se usa este switch...

Aca les dejo la foto para que puedan verlo y saber mejor de que se trata?
Es el que esta justo al lado derecho de la calcomania amarilla

8ba9b2967e6ee3d0a016347858cce-618673.jpg

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
d7diego
#2 por d7diego el 28/03/2010
Alguiuen??
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 28/03/2010
Bueno es cuestion de Voltaje ...

En este caso creo que el switch sirve para escojer la opcion de voltaje que mas corresponda .. Solo creo.... Mira Tienes 3 Opciones...

1: Switch en el lado A que te dejaria la corriente del amp trabjando segun las especificaciones de ese lado, aunque no se si se refiere al fusible o los mas alla que tiene que ver con voltaje y limitaciones de este..

2:Switch en el aldo B que te pondria a trabajar la corriente del amp segun esas especifiaciones...

3: simplemete trabaja con el Polo a tierra , la corriente que entre ... :) normal ... dejalo como te convenga..

Si estas tocando solo en casa y no necesitas de volumenes severos dejalo en la opcion De
off...

SAludos..
Subir
d7diego
#4 por d7diego el 30/03/2010
Ha muchas gracias...
yo no creo que tenga que ver con el fusible, la cuestion ahora es saber que es A y que es B

Esto no tiene nada que ver con los caracteristicas de los amplis que son "A o AB o B" verdad?
Subir
alex
#5 por alex el 21/05/2014
pues lo que he leido es que estos amplis que traen switch de tierra es para eliminar ruidos, pero que tienen un riesgo de electrocutarte si llega a haber un corto circuito

Mi ampli lo compre usado y venia con la pata de tierra rota ademas que no tengo tierra fisica en mi casa, este switch tiene 3 posiciones (+ o -) mi pregunta es, sila dejo en la pocicion ( o ) ya no hay riesgo de electrocutarte?
Archivos adjuntos ( para descargar)
kb300.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo