¿Para qué sirve el bajista?

johnny_chable
#97 por johnny_chable el 24/10/2013
#95 Saludos amigo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pope1
#98 por pope1 el 24/10/2013
Y digo yo que un bajo servirá lo mismo que un alto, esto de descalificar a la gente por su estatura creía yo que estaba superado.
Subir
1
pollitopio
#99 por pollitopio el 25/10/2013
Si no escuchas el bajo en las canciones es porque estas usando parlantes demasiado malos o porque tienes oreja de palo
Subir
tecladista!
#100 por tecladista! el 25/10/2013
pope1 escribió:
Y digo yo que un bajo servirá lo mismo que un alto, esto de descalificar a la gente por su estatura creía yo que estaba superado.


:jajajaja: :risa: :bien:
Subir
liquidtension
#101 por liquidtension el 25/10/2013
#100
:risa:

Bueno, al menos el bajista ha servido para llenar 9 paginas y mas de 100 post argumentando su importancia en un grupo, por lo que debe servir de algo ¿no crees?
Subir
xxx.corporation
#102 por xxx.corporation el 25/10/2013
Oigan Funk, Acid-Jazz, Soul y hasta Jazz como tal en si y luego me cuentan para que sirven los bajistas.

Aunque me parece que esos que preguntan para que sirven los bajistas solo metal tonto han de oir, donde solo importa tener aquella distorsión a tope, y en rarisimos casos el bajista destaca.
Subir
relami
#103 por relami el 25/10/2013
yo tenia un amigo baterista y otro bajista . Y aqui vais a ver un truco para reconocerles desde que llaman a la puerta. se oyè pum............................................................................... pan
joder nunca suenan a lavez
Subir
relami
#104 por relami el 25/10/2013
otra vez se tiraron un baterista y un bajista por una ventana . y ni aun asì ¡¡¡¡¡ pum . ............ y al rato ........... pan
Subir
darktofuz
#105 por darktofuz el 26/10/2013
Tal vez no se escucha mucho pero se siente cuando hace retumbar todo, antes yo no lo tomaba en cuenta igual que tu pero aprendi a apreciarlo :D
Subir
Borja López
#106 por Borja López el 26/10/2013
En una banda, mientras tocan los músicos están pensando...

El cantante: Que pedazo de voz tengo, que bueno soy, que suerte tienen estos de contar con mi talento... eh rubia, te veo luego en el camerino...

El guitarrista: Soy un crack, menudo solo me acabo de marcar, he metido un montón de escalas, la rubia que está mirando al cantante seguro que se ha dado cuenta...

El batería: Hace más de 10 minutos que no bebo una cerveza.. ¿Por qué nadie me trae una cerveza?

El bajista: Mi, mi, mi, mi, do, do, do, do, do...

(A mí me lo contó un bajista :mrgreen: :mrgreen: )
Subir
1
nikkidjs
#107 por nikkidjs el 26/10/2013
Un chaval le cuenta a su padre:
-Mira papa me he comprado un bajo y he empezado a dar clases, mira lo que me han enseñado esto es un sol...."soooolll" suena el instrumento. A la semana siguiente su padre le pregunta ¿que tal la clase? Muy bien papa hoy he aprendido el do,mira... "dooooo" muy bien hijo, muy bien.
A la semana siguiente el padre le dice al hijo: - oye! ha llamado tu profesor de bajo que ¿por que no fuiste ayer a clase?
Verás papa, es que me salió un bolo !!!

jajajaja !!! (oigase mentalmente DO ,SOL,DO, SOL,D...)

(también me lo contó un bajista)
Subir
rulgarden
#108 por rulgarden el 26/10/2013
En un campo de futbol hay en cada esquina un bajista malo, uno bueno, un bateria y un teclista, en el centro un billete de 500€, quien lo coge?
El bajista malo, pq?
Porque el teclista por 500€ no se mueve tan lejos, el bateria no se ha enterado con el ruido de la bateria y el bajista bueno, es que no existe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo