Para los seguidores de Macalpine

dani
#1 por dani el 20/07/2012
Hey! Os dejo aquí una versión del solo de Fantasy, de M.A.R.S. (Project Driver); disco que por desgracia a caído en el olvido para muchos. ¡Un abrazo! Espero que os guste :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 20/07/2012
Macho, tocas de puta madre, he estado viendo vídeos de tu canal y lo haces de muerte, ¡¡ese vibrato es una pasada, colega!! Mejorando ese picking descendente y tu técnica en general serías ya la bomba.

Enhorabuena, tío, ¡vas a ser un maquinorro!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 20/07/2012
Como dice el compañero Alejandro tocas genial, el vibrato poderoso y una gran técnica.
A seguir asi que tocas de lujo :bien:
Subir
dani
#4 por dani el 20/07/2012
Muchísimas gracias tíos, ¡de verdad! No están perfectos los vídeos, pero bueno, con la práctica todo se puede llevar a la perfección; en esto no hay otro secreto que meter horas y horas cada día, ¡Gracias de nuevo! :) un abrazo

/Practice, practice, practice
Subir
youngcristian
#5 por youngcristian el 21/07/2012
Escuela del Mas puro Shred epoca Shranmpel Esto está pidiendo a gritos una colaboración A lo Cacophony Verdad Alejandro ^^

Muy bueno Dani aunque te recomiendo intentar grabar el sonido y no usar el ambiental, ^_^
Subir
dani
#6 por dani el 21/07/2012
Jaja ya me gustaría hacer una colaboración de ese estilo, aunque por aquí es casi imposible encontrar gente

¡Muchas gracias! Aunque de momento no dispongo de los medios para poder grabar así, tengo un ordenador malillo y de momento eso, me tengo que conformar con una cámara de fotos. Ya grabé hace tiempo cosillas con el Sonar, pero tampoco me he metido mucho todavía en el mundo de la grabación por lo dicho, falta de medios más que nada, un saludo y muchas gracias :D
Subir
80shairmetal
#7 por 80shairmetal el 21/07/2012
Tocas de puta madre, y el look ochentero no te lo quita nadie! Muy buenos videos tienes, felicitaciones!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 22/07/2012
Ese disco es una verdadera maravilla, desde que lo pillé allá por mediado de los 80 lo habré escuchado un millón de veces, además en mi humilde opinión es junto al "Maximun Security" el disco donde Tony se marca sus mejores solos ...

Con respecto a tú solo, pues que te ha queado genial, bien ejecutado y destaco el buen vibrato que tienes.

Salu2s :brindis:
Subir
dani
#9 por dani el 22/07/2012
¡Muchísimas gracias! Se aprecian mucho las opiniones :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo