Para los seguidores de Gary Moore...

#1 por bomberopo el 08/05/2008
Hola a todos....
Voy a dejar este enlace aqui para poder avisar a toda la peña a la que le guste Gary Moore (yo soy seguidor incondicional desde hace mas de 15 años), por que este monstruo viene a España "por fin" (media vida esperandole y ahora no puedo ir a verlo:cabezazos::cabezazos:). En el enlace podreis encontrar hasta donde quedaros si vais a verle.
Espero haber sido de ayuda para algunos que como yo disfrutan de la musica de este pavo, Sir Gary Moore.
ESo si...., el que pueda ir que lo cuente con todo detalle y por supuesto...., que se tome unas cuantas :brindis::brindis::brindis: a mi salud....

XI Festival Internacional de Jazz de San Javier 2008 y Ciclo Músicas del Alma

159954822ab4343902.gif159954822ab5e3ca04.gif159954822ab79a6788.gif159954822ab9e4fe53.gif159954822abae0cf18.gif159954822abc2325d1.gif159954822abd1750e7.gif159954822abe0deb6a.gif159954822abf0a2b89.gif

Esto para abrir boca:
Subir
#2 por x-act el 08/05/2008
Yo ya tengo mis entradas!!! :yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
#3 por desordenglobal el 08/05/2008
Gracias por la info...la verdad que no me coge muy lejos, a ver si convenzo a alguien y pudiera ir...
Date cuenta que has puesto edicion 2007....me parece que no sabes en que año vives:risa::risa::risa:

Las fechas son entre el 28 de junio y el 28 de julio de 2008, el de Gary Moore mas concretamente el martes 15 de julio. Mal dia si hay que currar:shock:
Subir
#4 por bomberopo el 08/05/2008
Mi mas sincera enhorabuena X-act, ya tenias las entradas?. Eres de por alli?, y si eres de por alli, que tal es el recinto?, hay mucha espectacion?, sabes si quedaban entradas???.
Joder !!!! :cabezazos::muro2:, es que no voy a poder ir..... :piloto_loco:
Subir
#5 por x-act el 09/05/2008
Yo las entradas las he comprado hoy!!!!! Jajaja, me he enterado porque he leído tu post!!!! :ok: Así, que muchas gracias por el aviso :brindis:

Soy de Alicante y el concierto es en San Javier (Murcia) en el Auditorio Parque Almansa, así que no me pilla lejos. Creo que el concierto es en el mismo auditorio donde hace 5 años vi a los Creedence Clearwater Revisited y el recinto no es muy grande pero no está nada mal. La putada es que cae martes y mucha gente que viva lejos y trabaje no podrá ir (de hecho me tocará pedirme el día en el curro para llegar a tiempo).

Todavía quedan entradas a la venta.

La verdad es que este año llevo una buena racha de conciertos... el último fue el sábado pasado en Castellón para ver a Joe Satriani. Sería un puntazo conseguir conocer en persona a Mr. Moore (como hice con Satch :D). A ver si hay suerte :p
Subir
#6 por Zhysick el 09/05/2008
Por qué cojones soy de Tenerife!!! Por qué cojones voy a estar currando y el concierto ser un martes!! POR QUÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto no es justo... Mr. Gary Moore y yo aquí comiendo mocos...

Si no vuelvo al foro es que me he pegado un tiro... :(

:saludo:

PD: Lo del tiro es coña, tampoco es pa tanto, cuando me pille en vacaciones ya iré hasta alemania si hace falta :)

Mi canal de YouTube

Subir
#7 por rodrigomallorca el 07/06/2008
Muchísimas gracias por la información Bomberopo!!!!
Llevo años esperando ver a Gary Moore en directo. Si no llega a ser por este post no me entero, ya que hace tiempo he desistido de ver las fechas de sus giras, donde España nunca ha entrado en sus planes (al menos los últimos años).
Si todavía hay entradas, no me lo pierdo.
Un saludo y gracias de nuevo por la información!
Subir
#8 por x-act el 16/07/2008
Bueno, pues finalmente llegó la fecha. Tras más de 20 años sin actuar en España, el señor Moore actuó en concierto anoche en San Javier (Murcia) y tengo algunos puntos que comentar.

En primer lugar, el concierto fue, como comenté hace un par de meses, en el mismo sitio donde vi a la Creedence y aunque el escenario del auditorio del Parque Almansa de San Javier no es que sea muy espectacular es un sitio que me gusta porque creo que te sientes donde te sientes estás cerca del artista y se ve todo de lujo.

Creo que el repertorio no defraudó porque tocó muchos de los temas más clásicos como Pretty Woman, Still Got The Blues, Walking By Myself, Parisienne Walkways y algunas versiones como Thirty Days (incluída en su último disco) o Mojo Boogie...
A poco de terminar, también intentó (recalco, intentó) entre bromas tocar algo que sonara a flamenco o sevillanas o algo que él pensaba que sonaba en plan "español" pero con poco éxito, la verdad :D
Por lo que me comentaron, estuvo bastante más animado y simpático que otras veces porque este hombre tiene fama de ser bastante arisco. Mis amigos, mi novia y yo, empezamos el concierto sentados en una fila a mitad del auditorio y aunque al principio los guardias de seguridad no permitían que la gente se levantara y se pusiera junto al escenario después de un par de canciones la peña pasó bastante y fuimos bajando para ponernos a pie de pista (sobretodo cuando el propio Gary animó a la gente a que lo hiciera diciendo algo como "Hey, come down here if you want!"). Así que acabamos apoyados en la propia pista :ok:
La verdad es que se notó que se entregó totalmente y nos hizo disfrutar al máximo de sus increíbles solos de guitarra tan llenos de fuerza. Utilizó para sus temas si no me equivoco hasta tres Les Paul, una ES-335 y una Telecaster.
Una anécdota fue que, al finalizar el concierto, el señor Moore hizo subir a una chica al escenario para entregarle la deseada púa y ni corto ni perezoso el tio le propinó un beso en los morros :shock:

La parte negativa fue que durante todo el concierto hubo problemas de sonido :( La guitarra sonaba excesivamente alta y en algunos momentos con un sonido demasiado saturado y cuando él tocaba y cantaba al mismo tiempo no se le oía prácticamente la voz... no entiendo cómo no pudieron solucionar esto :no_lo_se:
Además, al parecer había también problemas con algunas de las guitarras porque Gary no hacía más que quejarse de su mal sonido y afinación al técnico que se las iba pasando (alguien se llevó una buena bronca por esto, eso seguro).

Tras el concierto, en la parte posterior del auditorio (en un recinto que vallaba la salida) y tras esperar un buen rato, finalmente apareció Gary Moore, se metió en el asiento trasero de un coche y permitió que todos los que estábamos allí nos fueramos acercando de uno en uno para firmarnos un autógrafo y hacernos una foto (él dentro del coche y nosotros fuera, claro). No es que el tío sea muy afable pero al menos tuvo ese detalle.

Y eso es todo :brindis:
Subir
#9 por troy el 20/07/2008
pues yo estuve en el de Almería el jueves 17............ en el auditorio.

Me gustó, pero........ lo que dice x-act es cierto, el volumen de la guitarra estaba demasido alto y apenas se le oia al cantar... lo que me dafraudó fué que, llegó.... tocó y poco más, penas acercamientoal personal, apenas animó a la peña, en fín que no se enrolló.... eso sí toca flipante.

un saludo.
Subir
#10 por x-act el 21/07/2008
Aquí os pongo algunos videos del concierto en San Javier que han subido al Youtube:

Pretty Woman

Still Got The Blues

Still Got The Blues + Walking By Myself

Since I Met You
(al final de este video se oye a Gary animando a la gente a bajar a pie de escenario)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo