Para sacar los acordes.

lebru
#1 por lebru el 18/08/2008
Alguien ha puesto hoy un mensaje pero ahora no lo encuentro el caso es que me ha llevado a esye sitio.

Pagina nueva 10

Me ha parecido de mucha utilidad los dos programas que sacan los acordes de cualquier musica que le pongas, para los torpes como yo esto es estupendo, a medida que se van reproduciendo te van mostrando los acordes.
Ha un parche para el WinAmp y otro programa completo, probadlos, a mi me ha resultado de PM. Ahora puedo practicar con cualquier cancion que me guste.

Ya me contareis.

Solo me falta un detalle para aprovecharlo al 100%, no se si sera posible ?, el Winamp reproduce a velocidad normal y claro como no tengo suficiente practica no soy capaz de seguir la cancion y al final me pierdo. Sabeis si se puede hacer que El WinAmp reproduzca mas despacio ?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 18/08/2008
para tocar acordes es mejor y da mejor sonido una púa fina.. es más físico y amí me gusta mas..

:saludo:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 18/08/2008
Lebru este programita es la lecheeeeee...me voy a volver loco intentando aprenderme tooodas las canciones del mundo. Buen aporte!! +1 al canto

Salud!!
Subir
heraton
#4 por heraton el 19/08/2008
¿Y cómo hago para que salgan los acordes en el winamp?

Creo que ya se como rula..
Subir
srdivan
#5 por srdivan el 19/08/2008
Si esto funciona es la leche, ahora mismito lo pruebo, muchas gracias por la oportacion y +1 pa tu saca XD
Subir
Leo Cerdan
#6 por Leo Cerdan el 19/08/2008
por experiencia, el del Winamp a veces no da los acordes correcto. El otro programa no lo conozco pero lo voy a probar a ver que tal.
Subir
jorchop
#7 por jorchop el 30/10/2008
hola

k onda compa como anda!!!

pues le recomiendo un programita muy bueno que se llama chronotron espara winamp o para reproductor de window media player

espero que te sirva no solo puede baajarla velocidad si no que tambien la tonalidad jejej

weno pues ahi lo encargo espero que te guste ............:p


byebye:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo