Para reflexionar

Ataria
#49 por Ataria el 30/11/2008
Me gustaría que se levantara este topic para aquellos que no lo vieron en su día y hoy les pueda ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#50 por Thorin el 01/12/2008
Ataria...en su dia lo vi, y ya lo habia visto, pero no esta nada mal que lo reflotes, porque el video es muy bueno!! Y lo he vuelto a ver :D

Y haciendo caso a DeNiro, voy a "conseguir" (que no se entere Ramoncin) la pelicula del "Pez Gordo".

Salud!!
Subir
elcrespo
#51 por elcrespo el 01/12/2008
video . demasiado hermooosoo .
la verdad vale la pena mirar un video asi .
gracias :D
Subir
Thaizir
#52 por Thaizir el 01/12/2008
Que consejos :shock:

"No te preocupes por el futuro"

Ese es el que mas me a pegado...

me nació un poema
Subir
rafamontcada
#53 por rafamontcada el 01/12/2008
Yo no la había visto. Está muy bien, la verdad.
Hay muchas cosas que dice ahí que están de puta madre y otras muchas con las que no coincido, pero que aunque no coincida, tampoco parecen malos consejos.
Hay muchas cosas ahí, que como tú, también son de mi forma de pensar. Otra cosa es poder hacerlo.:oops: Ta mu bien, morena :ok:
Subir
Ataria
#54 por Ataria el 04/12/2008
Me alegro de que siga siendo útil :)
Subir
jaguarin
#55 por jaguarin el 04/12/2008
A decir verdad, el discurso fue hecho en 1998 por un profesor de alguna universidad gringa (de la universidad de Michigan si mi memoria no me falla) Dirigiendose a los alumnos que se graduaban ese día.
En efecto, el discurso aparece al final de la película de el pez gordo, sin embargo, la película se estreno en el 99, y es por eso que aparece al final, porque de hecho, la hija del director era de las graduadas que escucharon el discurso, es por eso que solo lo pudieron incluir en los créditos, y no durante la trama.

En fin, nada como las palabras de un viejo sabio que en su generosidad y elocuencia, comparte un poco con los demás. Ojalá algún día llegue yo a tener esa clase de sabiduría y humildad, que solo se adquiere con el tiempo. Y pueda llegar al íltimo de mis dias, como neruda, confesando haber pecado y haber vivido!!!!! :D
Lindo aporte Ataria!!!!
Subir
Ataria
#56 por Ataria el 09/12/2008
No jodas!! :shock: Cómo lo sabías tío? Me parece super interesante.
Subir
servandonola
#57 por servandonola el 15/12/2008
Ataria, eres una caja de sorpresas abierta. Sabes de instrumentos, eres un bombonazo, haces música, eres atea y sabes de la vida (¿redundante?), y todo eso, ¡a tu edad! Intento imaginar cómo seras con 20 añitos más... Eres un lujazo. Besos
Subir
rezaka
#58 por rezaka el 15/12/2008
es hermoso el video... la verdad hay personas q piensan en el dinero y no ven el lujo de la vida...
che esa pelicula q dicen el pez gordo no es the big fish... si es esa yo la conosco como el gran pez...

saludos... y gracias ataria por el cortometraje... :saludo:
Subir
Ataria
#59 por Ataria el 15/12/2008
servandonola escribió:
Ataria, eres una caja de sorpresas abierta. Sabes de instrumentos, eres un bombonazo, haces música, eres atea y sabes de la vida (¿redundante?), y todo eso, ¡a tu edad! Intento imaginar cómo seras con 20 añitos más... Eres un lujazo. Besos


Joder muchas gracias, qué subidón!! Me has alegrado el día, en serio muchas gracias, no me lo esperaba. Lo que es un lujazo es que alguien te diga algo así alguna vez en tu vida, qué ilusión!! me voy todo contenta a seguir tocando, un saludín :)
Subir
angakok
#60 por angakok el 17/12/2008
Gran video Ataria!!!:ok::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo