Para reflexionar

Ataria
#37 por Ataria el 04/03/2008
onEstaría bien guardárselo en favoritos y vérselo de ver en cuando ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
r_k_d_o
#38 por r_k_d_o el 04/03/2008
sin duda es muy complicado de entender....

ya que puedes darle millones de significados a este video, cada uno se siente identificado con alguna(s) frase(s) del mismo yo en mi caso con lo de no saber que voy a hacer de aqui en adelante tengo 23 estoy terminando mi carrera de ing en computacion y veo como pasa el tiempo y no en vano, todo cambia bien dice el video, no se que pasara en mi vida de aqui en adelante. no se si seguiree tocando (creo que si, pero no lo podria asegurar)

para terminar este video me dio muchas cosas que pensar las cuales antes veia como cosas sin sentido, banales y hasta tontas sin duda tendre que ver el video unas 2 veces mas para ver que pasa :d

saludos y gracias por el video
Subir
nano
#39 por nano el 04/03/2008
r_k_d_o escribió:
no se que pasara en mi vida de aqui en adelante


Esa es la gran gracia de la vida compañero!, si supieras lo que te va a pasar en toda tu vida, te aseguro que perderias el encanto por ella.
Prefiero no tener idea de lo que me pasará en la vida, pero si quiero armarme de unas buenas herramientas para enfrentarla.

Saludos!
Subir
kyo_7
#40 por kyo_7 el 04/03/2008
Buen video ataria............espero que ayude a mucha gente a reflexionar....muchas verdades.....Sip,es para tenerlo en favoritos o para descargarlo y tenerlo a mano.....xd...1+ para ti...
Subir
vijavi
#41 por vijavi el 04/03/2008
r_k_d_o escribió:
sin duda es muy complicado de entender....

ya que puedes darle millones de significados a este video, cada uno se siente identificado con alguna(s) frase(s) del mismo yo en mi caso con lo de no saber que voy a hacer de aqui en adelante tengo 23 estoy terminando mi carrera de ing en computacion y veo como pasa el tiempo y no en vano, todo cambia bien dice el video, no se que pasara en mi vida de aqui en adelante. no se si seguiree tocando (creo que si, pero no lo podria asegurar)

para terminar este video me dio muchas cosas que pensar las cuales antes veia como cosas sin sentido, banales y hasta tontas sin duda tendre que ver el video unas 2 veces mas para ver que pasa :d

saludos y gracias por el video


Para cada uno tiene un significado :saludo:
Subir
Vidal Durazo
#42 por Vidal Durazo el 04/03/2008
muy inspirador, lo seguiré al pié de la letra. por lo pronto +1, me cambiaste la vida mujer! gracias!!
Subir
Ataria
#43 por Ataria el 12/03/2008
Gracias a ti por tus palabras!!
Subir
Jandiè Serrano
#44 por Jandiè Serrano el 12/03/2008
Yei, deniro, ya vi la peli "El pez gordo", una gran peli con grandes dialogos, la lastima es que estas grandes frases que se dicen en el corto, aqui en la peli solo se comentan al final y !!durante los creditos!!, pienso que se podian haber utilizado en algún momento mas importante de la pelicula, pero en fin, C´est la vie...
Subir
rockereliel
#45 por rockereliel el 13/03/2008
Es tan romanticoo :c me llegoo al corazoon waa....
---------------------------------
de verdaad... esto verdaderamentee me dejo algo de que pensar, & es cierto, no vale la pena tener discuciones x cosas tan absurdas, y si, no podremos ser felices en un segundo, la felicidaad es de momentoos no hay q querernoos comeer el mundoo en un segundo, sigan sus sueños, pero x cada paso que demos siempre habrá fracasos y muchas veces ganaremos eso dependera de cada uno :C
LA VIDAA ES HAPPY, HAZ DE TUS DIAS ALGO EXTRAORDINARIO...
Subir
R_DeNIRO
#46 por R_DeNIRO el 14/03/2008
jandie17 escribió:
Yei, deniro, ya vi la peli "El pez gordo", una gran peli con grandes dialogos, la lastima es que estas grandes frases que se dicen en el corto, aqui en la peli solo se comentan al final y !!durante los creditos!!, pienso que se podian haber utilizado en algún momento mas importante de la pelicula, pero en fin, C´est la vie...


Me alegro de que te haya gustado ;)
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#47 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/03/2008
muy buenos consejos los que dal el video muchas gracias por el aporte! de verdad me identifico con el!
Subir
Ataria
#48 por Ataria el 18/03/2008
Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo