Para reflexionar

Ataria
#1 por Ataria el 02/03/2008


[LEFT]Queda todo dicho; espero que os sirva de algo.
Personalmente en mí tuvo una influencia considerable, se entienden muchos aspectos de mi forma de ser viendo este video.[/LEFT]

[LEFT]Un beso,
Espe[/LEFT]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 02/03/2008
Esta curioso el video espe. Por cierto, hay algo que me ha llamado brutalmente la atencion, y son los primeros segundos del video. ¿Lo primero que dice del protector solar no salia en una cancion de steve vai? No se si era de Vai o de quien, pero se que lo he escuchado en una cancion, a ver si sabe alguien donde porque estas cosas me dan mucha rabia xDD Un saludo, y a vivir que son 3 dias y ya paso uno ;)
Subir
mauri
#3 por mauri el 02/03/2008
Este video me sirve de mucho,me siento identificado con gran parte del video.Gracias Ataria.:aplausos:
Subir
nano
#4 por nano el 02/03/2008
Realmente este video da para reflexionar, tuve que ver el primer minuto como 3 veces jejej (soy algo leeeeento).
Creo que este video dice unas cuantas verdades. Sacamos algo con compararnos? y mas aún cuando son en cosas tan banales?, no lo creo.
Sirve de algo, en esta vida tan corta, quedarse con malos recuerdos?, tampoco lo creo.
Respetar para ser respetado, algo más que rescato del video.

Muy buen aporte Ataria, de seguro me costará quedarme dormido jejeje.

PD: el único error que le veo es cuando dice que antes nunca fuimos tan gordos (yo si era gordito :oops:) :risa:.

PD2: Kambor, en la penúltima pregunta de una entrevista a steve vai él da como consejo usar protector solar en modo de risa (tú sabras porqué y ahi me dices): http://www.guitarraonline.com.ar/vainota.html

Saludos!
Subir
deradelo
#5 por deradelo el 02/03/2008
Muy interesante el video :)
Subir
alvarols
#6 por alvarols el 02/03/2008
muy buen video
Subir
josep
#7 por josep el 02/03/2008
vaya dia que llevo de emociones.

Fantastico video Ataria, hoy a valido la pena levantarse tan pronto.

Un abrazo
Subir
aries
#8 por aries el 02/03/2008
PRECIOSO
--------------------------------------------------
Subir
danny23
#9 por danny23 el 02/03/2008
muy bueno Ataria, otra emocion + aparte de la de Vidalsh :).
En fin esto es para uno mismo,la pregunta es si mañana vamos a tener estas palabras atesoradas en el corazon,pero eso es lo dificil, al ser la humanidad imperfecta, nuestra tendencia no nos ayuda a estar consciente las 24 horas en hacer, por ejemplo el bien las 24 horas, las reflexiones sobre las palabras del video, viene de para poder meditarlo durante todo el dia y todos los dias y aplicarlos todo los dias hasta con nuestros enemigos, que ya es dificil. Por eso debemos meditar tambien en como nos ven los demas para poder mejorar uno mismo. :saludo:
Subir
sotti
#10 por sotti el 02/03/2008
Hola:

Este video fue portada de mi pagina personal durante unos meses, hará cosa de un año. Es realmente sintético por su duración, y lo recomendé a mucha gente por correo electrónico, aunque a mi me llego un poco tarde la verdad.

Bye
Subir
vijavi
#11 por vijavi el 02/03/2008
Gracias Ataria por colgar este video aquí, me ha hecho pensar cosas que quizas "hoy" no habría pensado... Creo que hay que seguir un poco esta filosofía, a todos nos puede ir mejor.

Gracias otra vez

+1...
Subir
Poltrota
#12 por Poltrota el 02/03/2008
Reflexionar, una de las mejores actividades que podemos hacer hoy dia. Tiempos de cambio, y en los cuales viene bien pensar acerca del pasado, para no cometer mas errores en el futuro.

Espermos que con estos pequeños videos, la gente empieze a pensar por si misma, que sean capaces de tomar sus decisiones, y lo que es mas importante, que elijan ellos mismo lo que quieren hacer con su vida.

Un saludo a todos y en especial a Espe, por colgar este video.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo