Para quitar estampas

RazorORION
#1 por RazorORION el 21/02/2009
Buenas, es mi primer "aporte" y puede que les sea util a muchos, en mi caso, una amiga mia me vendio su Washburn WR120 Rocker Series con un ampli Bad Dog (pesimo por cierto pero me interesaba la guitarra).

El problema es que la guitarra lucia asi...





Si hay algo que me reviente el higado es ponerle estampas a la guitarra... se me hace de lo mas naco que hay (cutre como dirian en tierras ibericas), esta bien personalizarla pero esto es demasiado y ademas pegada con pegamento industrial!

Pero no importaba, ya que me interesaba la guitarra y me decidi a quitarle las cochinas estampas (pegatinas, calcomanias, como le digan en su pais), para esto estas estampas tenian desde el 2004 pegadas, no iba a ser tarea facil pero encontre un articulo en una revista de chismes (que esperaban? cuando te cortas el cabello no hay muchas opciones... yo por mi leia Kerrang! pero pues no...) y encontre algo que decia mas o menos asi:

"Para eliminar calcomanias de la defensa del automovil, unta mayonesa encima, deja reposar 10 minutos y luego raspa con una tarjeta de telefonos o de credito, y se caera"

¿Increible? Tampoco lo creia pero vaya que funciono y muy bien, en un dia estuvo lista, no fue dificil pero si tardado, y quedo asi:



Disculpen la calidad, pero es una foto con movil...

Bien, espero les sirva en dado caso de que se encuentren en el mismo predicamento que yo... nunca se sabe :no_lo_se:

Por cierto, si les queda un poco de grasa en la guitarra dificil de disolver, frotenla con un limon o con una servilleta empapada de vinagre, asi se aflojara...

Saluditos!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fotoguitarragaby1.jpg
fotoguitarragaby2.jpg
Washburn.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 21/02/2009
Muy buen tip, yo sabia que la mayonesa quitaba a la perfeccion los chicles del cabello, pero es bueno saber resto...
Subir
first
#3 por first el 22/02/2009
que cosas, el truco lagüela, habrá que probarlo :)

Saludos
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 23/02/2009
Que interesante...:shock: muchas gracias por el tip! :ok:
Subir
tupapa5.0
#5 por tupapa5.0 el 14/05/2009
chingon bro
i tenia una estampa en mi bajo y no me gusto
pero solo le puse mayonesa
la deje reposar como 1 minuto y listo se le quito
grx:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo