¿Para que quiero acordes? ¿Son necesarios?

iñigo
#49 por iñigo el 13/04/2008
Rubiolus escribió:
No, raro lo seras tu, y por mi y todos mis compañeros, y por mi el primero :risa:


Que tal la backing de Still lobbyin' you?

Primera nunca va! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#50 por Rubio el 13/04/2008
¿Que tal el curso de gramática por correspondencia? :risa:
Subir
racso11
#51 por racso11 el 13/04/2008
los acordes si son necesarios, yo antes pasaba de ellos, pero ahora en mi instituto quieren que toque acompañamiento de una cancion y me los tengo que aprender, asi que son necesarios :cool:
Subir
martaosbourne
#52 por martaosbourne el 15/04/2008
pues claro k tienes k saberlos
aunk sea los mas basikos
donde vas sin acordees!!!
Subir
r_k_d_o
#53 por r_k_d_o el 17/04/2008
yo pensaba bastante similar a ti al principio, pero sin duda los acordes sirven para dar profundidad a esos power chord o riif que dices, si ellos la musicas suena "como desnuda" en comparacion a un buen acompañamiento de acordes

saludos

pd: ami me empezaron a llamar la atencion cuando compre mi guitarra acustica y en ella no puedes tocar con tanto power como hubiese querido, sin embargo me sirvio para aprender de acordes algo para mi muy importante dentro del conocimiento de cada guitarrista
Subir
trucao
#54 por trucao el 17/04/2008
Me ha sorprendido mucho este post.
:shock::shock::shock::shock::shock:

¿Estás seguro de que te gusta la guitarra?
Es evidente que necesitas acordes.
Te aconsejo que te bajes algunos apuntes de teoría musical que hay en este foro. Entenderás el uso y la construcción de acordes y serás capaz de leer partituras de muchísimas canciones de rock, blues, hard rock, etc.

Saludos
Subir
Gastón Pérez
#55 por Gastón Pérez el 29/05/2012
los power chords son acordes amista´!!!!
Subir
Pasando pantalla
#56 por Pasando pantalla el 29/05/2012
#55 Tras 4 años posiblemente el OP ya se ha aprendido algunos acordes. Te gusta reflotar hilos, ¿eh? :risa:

Igualmente, daré mi opinión al respecto. Los acordes son importantes, sí; pero para tocar punk y hard rock no hace falta saber mucha cosa más más allá de los power chords. Cada estilo tiene sus acordes, escalas, etc...
Subir
Zeta
#57 por Zeta el 03/06/2012
Claro que te sirven, ya lo creo, si no aprendes acordes o cualquier cosa de las que dices que tu no usas te aseguro que vas a tocar la guitarra de uvas a peras por que te vas a aburrir de siempre lo mismo. Los power chord son acojonantes, pero un guitarrista no se puede limitar a hacer quintas. Te aconsejo que hagas acordes, más que nada por que puedes usarlos en tus estilos que no todo es quinteo, hay otros acordes que con distorsion suenan cojonudos... no te limites ni a ti ni a tu creatividad ni a la música en general si no ya te digo...
Subir
jose_sinpropina
#58 por jose_sinpropina el 05/06/2012
los acordes son como un coche,te dicen acelera y haces 10 km tan campante,creyendote el torete,imaginandote desbancar a fernando alonso,pernsando en las tetas de la chica que pasa por la acera de la izquierda,te crees dios,luego como no te han explicado nidonde está ni para que es el freno,patapam,ostia!!!
los acordes son la polla joder!!!
Subir
_interceptor_
#59 por _interceptor_ el 05/06/2012
Me parece que es un error de elección,.... puedes no aprender acordes si no quieres pero entonces deberias ........
tocar el bajo !! (como hago yo)

un saludo
Subir
Gastón Pérez
#60 por Gastón Pérez el 25/06/2012
#56

jajaj lo q pasa es q a veces me aburro y busco lo q venga para responder :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo