Para puente tremolo ¿ sh4 o tb4 ?

vanpossmer
#1 por vanpossmer el 21/12/2010
Saludos compañeros tengo una duda he sabido mediante lo que he leido en foros anteriores que las seymour duncan que dicen tb son para puente floyd rose, esto tambien aplica para las guitarras con puente tremolo? es que deseo cambiarle a mi squier strat hss la pastilla del puente por una seymour duncan jb ya que me gusta mucho su sonido pero no se si comprar la SH4 o la TB4 saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 21/12/2010
no se si valga la pena ponerle pastillas como las seymour duncan a una squire pero a mi personalmente me gusta mas la tb4

SALUDOS:brindis:
Subir
vanpossmer
#3 por vanpossmer el 21/12/2010
Que tal compañero bueno si es verdad lo que dices ya que si tuviera el dinero suficiente me compraria una guitarra mejor, una ESP Horizont fr ii que es la guitarra de mis sueños que vienen con seymour duncan TB4 o con emg 81 como pastilla de puente o talvez optaria por una Jackson tambien pero aun asi se me escapa al presupuesto de lo que podria pagar en estos momentos, por lo pronto con lo que tengo disponible me gustaria mejorarle a mi squier, saludos!!
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 21/12/2010
TB = TremBucker,, si, las TB son diseñadas para puentes tipo tremolo (flotantes tipo FR, y tipo Stratocaster). Asi que si conseguis la TB-4 ve por esta,, pero si no, no te hagas la cabeza, y ponle la JB normal que no quedará mal.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 21/12/2010
A una guitarra con tremolo como el de una Strato o un Floyd es mejor ponerle un Trembucker de Seymour Duncan o F-Spaced de DiMarzio....

Respecto a la guitarra, yo creo que no vale la pena eterle mics demasiado buenos a una guitarra asi.... Mirate los GFS, que son mics que tienen un precio muy competitivo que suenan realmente bien.... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo