Para practicar guitarra, ¿auriculares abiertos o cerrrados?

  • 1
¿Auriculares abiertos o cerrados?
Abiertos
Cerrados
Votos totales: 24
chan99
#1 por chan99 el 20/03/2012
Quiero comprar unos buenos auriculares para practicar guitarra. Hay gente que me aconseja auriculares cerrados para que no se oigan las cuerdas, sólo el ampli (en ese caso optaría pr unos Sennheiser HD-25). Otras personas me comentan que los auriculares cerrados cansan mucho, dan sensación de claustrofobia y son preferibles los abiertos (en ese caso optaré por los AKG K.240 MKII).
¿Opiniones?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#2 por guitarblues el 20/03/2012
ninguno,odio los auriculares..
lo siento por mis vecinos,je je je :D
Subir
Olverio
#3 por Olverio el 20/03/2012
Abiertos, que ventilen las orejas :p

Los auriculares cerrados se usan cuando estás grabando con un micro junto a tí (acústica, batería) y no quieres que se cuele el sonido de los auriculares por el micrófono. Para lo demás los abiertos dan mejor resultado.
Subir
1alba1
#4 por 1alba1 el 21/03/2012
Muchas gracias por vuestra información sobre auriculares...yo ando buscando unos y no sabia la diferencia entre abiertos y cerrados¡¡¡
GRACIAS
Un saludo
Subir
xiwi
#5 por xiwi el 20/05/2012
Reabro tema:
Yo creo que el problema de los cerrados como dicen es que cansan más, pero tienen mejores graves y los abiertos, pues viceversa.
Yo también estoy interesado en comprarme unos, no muy caros. Estoy dudando entre los AKG 512 MKII y los AKG 514 MKII. ¿Hay mucha diferencia entre ellos? Los 511 los veo muy básico ¿no?
Muchas gracias y saludos
Subir
guitarblues Baneado
#6 por guitarblues el 20/05/2012
Ninguno,mejor una 4x12 :diablo: jejeje
Subir
xiwi
#7 por xiwi el 20/05/2012
¿4x12?
Me he perdido... :S
Subir
f3rm1on
#8 por f3rm1on el 20/05/2012
#7 Esto es un 4x12 {Cuatro altavoces de 12 pulgadas}b31d07880fe6ad74719072b2c3cea-1371071.jpg


Un Saludo

{Los cascos a eso precios son todos igual de calidad}
Subir
guitarblues Baneado
#9 por guitarblues el 20/05/2012
esos auriculares si que me gustan HOT RATS :okis: :diablo:
Subir
xiwi
#10 por xiwi el 20/05/2012
Ah...vale, ¿pero eso en qué me ayuda? ;)
Subir
Dubiel
#11 por Dubiel el 20/05/2012
lo de cerrados o abiertos es una cuestión mas de gustos, yo uso unos Beats by Dr Dre y me dan un buen sonido, pero esa fidelidad es mas para cuando estas escuchando música.... que te da muy buena fidelidad y eso, o paracuando estas grabando, las frecuencias de la guitarra son muy altas como para encerarlas en unos auriculares de este tipo, pues te pueden causar daños que ahora no sientas en tus oídos, lo mejor es como dice Guitar Blues, un buen ampli abierto, si la cuestion es de ruido y de horas bajale bastante volumen, si no es suficiente... usa unos auriculares abiertos, y ponlos cerca de tus oídos mas no sobre ellos, y jamas uses auriculares de topito, esos si que son malos
Subir
xiwi
#12 por xiwi el 20/05/2012
¿Auriculares de topito?
A mi me interesan abiertos, como los AKG 514.
Perdonad pero sigo sin saber qué relación tienen los altavoces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo