Para Phakkito (No recomendado para gaseadores).

  • 2
chapuzator
#13 por chapuzator el 29/10/2008
Hombre me habria interesado oirlo de casa, sin cambiar altavoces:(:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 29/10/2008
chapuzator escribió:
Hombre me habria interesado oirlo de casa, sin cambiar altavoces:(:cool:

hombre,los altavoces no hacen milagros,jeejejeje con los otros altavoces suena mas agudo lo unico,el punto fuerte de este amplificador es la cabeza,que lleva 2 canales dobles,4 fot with:
puedes poner una distorsion,heavy cañera,una rokera,una chunch y un limpio y quitar y poner rever,todo eso con el pedal de 4 cambios puedes alternarlo,el sonido mas o menos es como el de un marshall,
por el precio que tiene esta de puta madre,pero su punto debil son los altavoces,no me dio tiempo a grabar nada por que tenia que ponerselos al otro amplificador por que lo tenia vendido,pero esos mp3 que he puesto en el rar te daran una idea muy clara de como suena eso tenlo por seguro ejejeje
Subir
chapuzator
#15 por chapuzator el 29/10/2008
Gracias tony, estoy deseando oirlos, cuando llegue a casa que aqui en el curro no tengo altavoces.:D
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 30/10/2008
me ha pedido un colega del foro que vuelva a grabar esas muestras de audio pero microfoneando el amplificador por que lo he grabado con la camara de video al aire y no suena demasiado bien,asi que le hare caso,a ver si a lo largo del dia puedo y lo hago,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo