Para los que opinan de Becker sin conocer... Su etapa melódica y más musical; Perspective

  • 2
iñigo
#13 por iñigo el 23/12/2008
Creo que algo raro pasa con los títulos de los vídeos. Ocupan más que el vídeo... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danny23
#14 por danny23 el 23/12/2008
Que temazos, me ponen la piel de gallina algunos :ok:
La verdad es estupido criticar(lo he leido por ahi :leyendo:) a este gran guitarrista y lo mucho que ha hecho en poco tiempo :aplausos: Que pena que no lo podamos disfrutar literalmente :(
Subir
Alejandro Abellán
#15 por Alejandro Abellán el 23/12/2008
Becker es un grandísimo músico (y digo es porque aunque ya esté al borde de la muerte, sigue viviendo), me encanta todo lo que ha compuesto y tocado. El que diga que es un mal compositor, creo que no entiende de música o que no se ha parado a escucharlo. Me he pedido el Perpetual Burn por estas Navidades ^^ xDD.

PD: Si no hubiera tenido la enfermedad, creo que sería demasiado para nuestros oídos y nos explotarían de lo chula que sería su música. Es increíble que con 19 años hiciese el Perpetual Burn :shock:.
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 23/12/2008
claro qeu conozco el Perspective, y claro es un gran trabajo donde su composición va mas allá. no hay mucho que decir por que al escucharlo queda todo claro, y becker bueno yo soy uno de los que me lamento lo que le ha pasado pero ya no se puede hacer nada.

pir cierto Walls, creo qeu el perpetual es de cuando tenia 17 o 18. ;)
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 23/12/2008
Nació el 22 de Julio de 1969 y el Perpetual es de 1988...

:leyendo:
Subir
albeckh
#18 por albeckh el 23/12/2008
Iñigo escribió:
Nació el 22 de Julio de 1969 y el Perpetual es de 1988...

:leyendo:


mmm ok gracias por el apunte. :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo