Para no ver el final

messias
#1 por messias el 01/11/2010
Buenos dias!

Escuche hace poco el ultimo disco de M-Clan, llamado "Para no ver el final", me parece uno de los mejores discos que he escuchado. Es un disco bastante oscuro, con una gran abundancia de vientos, que le proporciona un toque muy soul, y junto con la magnifica voz de Carlos Tarque (para mí el mejor cantante español que existe) lo convierten en una magnifica obra. Ademas tiene un toque blusero, plasmado en los solos de guitarra. El de "Se hizo de noche cuando te conocí" por ejemplo, me pone los pelos de punta.

Alguno lo ha escuchado? Me gustaria oir opiniones, creo que no se le da el reconocimiento que se merece.

Os dejo unas pistas!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dragonslayer609
#2 por dragonslayer609 el 01/11/2010
es muy buen disco, personalmente me encanta el solo que salio en su famosa cancion al final en " llamando a la tierra"
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 01/11/2010
Oí calle sin luz, porque la ponía mi hermano, en un CD que tenía de canciones variadas, pero no he profundizado demasiado. Aún así me han gustado lso temas que has puesto.
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 01/11/2010
A mi también me parece un gran cantante español =)
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 01/11/2010
Me ha sorprendio muy gratamente este disco, es un poco una vuelta a las raíces de sus comienzos pero con una producción más soul, con vientos, etc. Las guitarras de Carlos Raya (que toca las guitarras solistas además de producir el disco), como siempre son excelentes.
Subir
messias
#6 por messias el 02/11/2010
Os dejo unos cuantos links más!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]








La verdad es que los dos primeros discos (el primero mas que el segundo) me fliparon, pero es que este se lleva la palma!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo