Para mi hija y a ver si para el cd,xD

cesartorres
#1 por cesartorres el 16/01/2008
Estoy improvisando ya las lineas del solo, este video es una demo 100 % improvisada, por lo que quedaos con la idea solo, la grabacion final la subire en dos dias, escuchadla porfi a ver si os gusta
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:saludo:
---------------------------------
PD el sonido se que es una caca, pero es que es grabao con web cam y ya sabeis, no hay dinero pa mas, jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 16/01/2008
Ya te he dicho por el msn lo que pienso al respecto, espero que la peña de buenas críticas ;)
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 16/01/2008
No se oye muy bien cesar y menos con la mierda de sonido que tengo en el portatil. Pero te comento lo que pienso

Tiene buena pinta,no se puede decir a ciencia cierta con este sonido que tengo
Si es asi de suave, tienes que sacarle un buen sonido y unos buenos vibratos para que quede guapa ok?

El cambio lo veo un poco brusco, lo haría mas progresivo

Un saludo
Subir
cesartorres
#4 por cesartorres el 16/01/2008
Gracias Ataria!
---------------------------------
tintxu escribió:
No se oye muy bien cesar y menos con la mierda de sonido que tengo en el portatil. Pero te comento lo que pienso

Tiene buena pinta,no se puede decir a ciencia cierta con este sonido que tengo
Si es asi de suave, tienes que sacarle un buen sonido y unos buenos vibratos para que quede guapa ok?

El cambio lo veo un poco brusco, lo haría mas progresivo

Un saludo



El cambio si es mas progresivo, es que esa backing es la vieja donde solo estaban las tres partes, y soleé encima porque no tengo la otra grabada aún, en dos dias o asi estará.:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 16/01/2008
Bueno, por lo pronto me parece que el cambio es muy brusco, pero el tema me gusta, y si dices que has mejorado esa parte habrá que escucharlo.
Lo único que encuentro demasiado larga la intro, pero es una apreciación personal. Tal vez si escuchase mejor el fondo musical cambiaría de opinión.
Subir
don lucero
#6 por don lucero el 16/01/2008
Me gustó mucho más que nada la primera parte , el cambio es un toque violento como que toma por sorpreza, igual parece que esa era tu intención..

En fin a mi me gustó mucho te dejo un puntito más, y un saludo!
Subir
cesartorres
#7 por cesartorres el 16/01/2008
Belial_Baez escribió:
Bueno, por lo pronto me parece que el cambio es muy brusco, pero el tema me gusta, y si dices que has mejorado esa parte habrá que escucharlo.
Lo único que encuentro demasiado larga la intro, pero es una apreciación personal. Tal vez si escuchase mejor el fondo musical cambiaría de opinión.


La intro es guay q oyeses el fondo, en la seccion de mp3 esta puesto solo el fondo, y el cambio final ahora es un pelo mas progresivo pero mi intencion de todos modos es que el tema explote ahi, porque el tema va por mi hija y representa la explosion de ella a la vida(que nadie se ria de esa frase e!), pero bueno, para gustos hay colores, gracias!
---------------------------------
rese escribió:
Me gustó mucho más que nada la primera parte , el cambio es un toque violento como que toma por sorpreza, igual parece que esa era tu intención..

En fin a mi me gustó mucho te dejo un puntito más, y un saludo!


Exacto , es mi intencion, y no creo que sea obligatorio en musica enlazar suave todas las partes, la vida misma no se enlaza de forma suave, pero en fin, es mi humilde opinion, gracias por el mas 1 y un saludo!
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 16/01/2008
no logro apreciar mucho, al inicio, me suena a jam tio sinceramente, el cambio esta interesante pero muy brusco con esos arpegios, ubieses subido crecendo, y se ubiese sentido mas adelante la idea de los arpegios, en fin es el gusto de cada uno saludos!!
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 16/01/2008
La primera parte me parece genial, luego el cambio de ritmo un poco rock no me dice mucho, y el tercero mas rapido menos.

La primera parte armonicamente me parece genial, con un solo melodico, puede quedar cañon, las baterias de las otras dos partes, suenan un poco raras, no se decirte y armonicamente al ser mas sencillas que el principìo, como que aunque el ritmo sube, la tension baja, bueno espero que te sirva de ayuda.

Desde luego que el principio es genial, ahora es tu cancion, saludos
Subir
cesartorres
#10 por cesartorres el 16/01/2008
JGoicochea escribió:
no logro apreciar mucho, al inicio, me suena a jam tio sinceramente, el cambio esta interesante pero muy brusco con esos arpegios, ubieses subido crecendo, y se ubiese sentido mas adelante la idea de los arpegios, en fin es el gusto de cada uno saludos!!


goico, ES UNA JAM, lo unico que esta escrito es la base que esta en el almacen de mp3 con el nombre de marta y que se va a cambiar, evidentemente los sweeps no van a ir ahi a machete, estaba improvisando y los meti porque se me ocurrio, me gustaria que oigas la base en el almacen porque es lo interesante tecnica y armonicamente, espero noticias, saludos y gracias.
---------------------------------
blackmoore escribió:
La primera parte me parece genial, luego el cambio de ritmo un poco rock no me dice mucho, y el tercero mas rapido menos.

La primera parte armonicamente me parece genial, con un solo melodico, puede quedar cañon, las baterias de las otras dos partes, suenan un poco raras, no se decirte y armonicamente al ser mas sencillas que el principìo, como que aunque el ritmo sube, la tension baja, bueno espero que te sirva de ayuda.

Desde luego que el principio es genial, ahora es tu cancion, saludos


Los ritmos se van a cambiar ahora cuando grabe el definitivo, y la parte rock no existe, estoy jameando sobre la base, como te puse en el enunciado, desde luego no voy a estropear mi tema con un solo sin sentido, pero estoy jugando encima de ella para coger ideas, saludos!y gracias!
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 17/01/2008
Alguien escribió:
goico, ES UNA JAM, lo unico que esta escrito es la base que esta en el almacen de mp3 con el nombre de marta y que se va a cambiar, evidentemente los sweeps no van a ir ahi a machete, estaba improvisando y los meti porque se me ocurrio, me gustaria que oigas la base en el almacen porque es lo interesante tecnica y armonicamente, espero noticias, saludos y gracias


tio disculpame por no haber estado pendiente, oire la base :) ahora estoy contento por tu respuesta muy sincera :)
Subir
nachovp
#12 por nachovp el 19/01/2008
me ha gustado mucho !! :D

Cuando has dicho que el sonido era una caca me esperaba algo peor xDD

Si me permites un consejo: Corta esas cuerdas que salen !! Son un peligro !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo